Mi boda (Parte I)

Ya han pasado algo más de seis meses y poco os había enseñado de mi boda por aquí,  por eso creo que empezar 2016 enseñando uno de los mejores momentos que he vivido en 2015 es lo mejor que puedo hacer, sobre todo para aquellas incondicionales que me seguís y me preguntáis, a pesar de que  tengo el blog un poco abandonado por falta de tiempo, cosa que me da mucha pena porque es algo que me encanta, espero que este nuevo año me traiga tiempo 🙂

Ya os he ido contando que ha sido un año intenso por diferentes motivos familiares, y que mi boda me parece que queda súper lejana, pero esos momentos que viví el 27 de junio no se pueden olvidar tan fácilmente.

cesta-hortensias-puentecillo

alianzas

El 27 de junio me levanté con mi casa llena de flores (por supuesto de El Puentecillo, la mejor floristería de Córdoba) y nerviosa, muy nerviosa, y eso que siempre dije ‘no me pondré nerviosa yo soy tranquila’, pues bien, no dormí prácticamente, tres horas en total conté, me tomé dos valerianas y nada estaba atacada, intranquila, con ganas de empezar el gran día, sin embargo a las 15:00 cuando vino Menchu, mi maquilladora, para mi la mejor de Córdoba, de repente todos los nervios desaparecieron como por arte de magia, estaba súper relajada, feliz y con ganas de disfrutar cada minuto.

VBlola+alvaroALTA0027

 

marieta-lola

Con Marieta

melena

Mi maquillaje fue como en la prueba, excepto que decidí no ponerme pestañas postizas, es cierto que en la prueba me quedaban genial, y me hacían los ojos muy grandes, pero decidí que quería ir lo más natural posible, lo mismo me pasó con el pelo, iba a llevar una  trenza y cuando llegó Marieta de Marieta Hairstyle decidí que llevaría el pelo suelto con un semirecogido, así sin pensarlo, ni vérmelo antes ni nada, igual que con el tocado, iba a llevar otro y este fue improvisado por un percance que tuve, aunque todo el mundo me dice que iba natural, que lo creo, yo me veo rarísima en las fotos, quizás porque nunca llevo la raya en medio o semirecogido, aun así la melena y trenza me quedó súper bonita y natural, que era lo que pretendía, por eso os dije que nunca está de más hacerse más de una prueba.

lola-pendientes

Lo tenía todo preparado, en mi familia parecía que reinaba la calma, cosa rara, porque estamos todos un poco zumbados, pero fue así. Esa tarde mis padres me regalaron un solitario que era de mi abuela paterna, uno muy sencillo de oro blanco con un pequeño brillante, le pedí perdón a Álvaro y le dije que su anillo pasaría a un segundo plano, ese tenía mucho significado para mi. 🙂

lola-casa

Mis zapatos son estos, sí verdes y de Valentino, y cómo llegué hasta ellos es una historia larga. Nunca he sido fácil con los zapatos y el día de mi boda no iba a ser diferente, no me veía con nada, me hice unos a medida que todavía no he estrenado, y al final no sé por qué acabé con estos verdes, que han sido de lo mejor. Quería unos stilettos, nada de sandalias ni peep toes ni metalizados, lo del color tampoco lo tenía claro y no me esperaba elegir unos que fueran tan oscuros pero fueron los que me gustaron, y como soy de flechazos me quedé con ellos, elegantes, sencillos, diferentes y cómodos, con los que aguanté casí toda la noche.

zapatos-valentino-verdes

zapatos-verdes
Durante los preparativos me calzé estas bailarinas joya de Gloria Ortiz que al final de la noche me puse para descansar mis pies.

zapatos-plano-gloria-ortiz

Mis damitas se peinaron en casa, también las peinó Marieta, estaba más ilusionadas por ellas que por mi, pero es que ambas son muy especiales en mi vida, tenían que ir radiantes, y por ello elegí este tocado de Elena Suarez And Co y el peinado fue uno inspirado en otro que había realizado anteriormente Marieta, el resultado esta maravilla.

recogido-trenzas-damita

damita-recogido

El ramo, así como el tocado y las flores de mi boda es obra de Paloma de El Puentecillo, ya os he hablado muchas veces de ella, no lo dudéis 🙂 El mío estaba formando por rosas pepita, brezo, astrantias y eucalipto parvifolia.

ramo-elpuentecillo

No puedo dejar de enseñar a mi madre que iba espectacular con un vestido largo asimétrico de Helena Mareque….

lola-vestido-helena-mareque

Y a mi padre elegantísimo con chaqué y chaleco de Anglomanía.

padrino-chaque

Mi look ya os lo sabéis por Instagram vestido de Helena Mareque, para mí espectacular con dos mangas largas joya con encajes que llegaban al suelo, con detalles de flores que rodeaban escote de espalda cuerpo y caderas y un velo verde azulado que fue todo un acierto, a pesar de que no pensaba llevar velo en ninguno de los casos, por ser una boda civil, pero en realidad todo está permitido, era mi boda yo ponía las normas 🙂

lola-vestido-ramo

velo-detalle

En casa de Álvaro todo era calmado también, y me imagino que con muchas risas, es algo que me encanta de ellos, y aunque ya os enseñaré con más detalle, mi suegra iba guapisima con vestido largo y azul de Alba del Brillante de Córdoba.

lola-alba

Mi narizón ❤️ iba espectacular con chaqué, chaleco y camisa, hecho a medida por Tom Black, y corbata de flores de Scalpers, una combinación arriesgada pero perfecta, gemelos de Bulgari y reloj TAG Heuer regalos de mis papis 🙂

chaleco-alvaro

alvaro-reloj-gemelos

alvaro-corbata
Y no es por nada pero creo que mi maridito me quitó protagonismo de lo guapo que iba, así que os recomiendo que a vuestros futuros le recomendéis un chaqué porque están guapísimos.
alvaro-chaque

alvar-tom-black

Y con esta foto con mi padre partiéndome de risa, relajada en el coche, por cierto un Jaguar azul precioso que no parece en las fotos :(,  cierro este post de los preparativos de mi boda, a partir de ahí todo fue mucho mejor.

Espero que os haya gustado!! En el próximo post os enseñaré cómo fue de emotiva y preciosa la ceremonia civil en la Hacienda Santa Rosa de Córdoba.

coche-novios

Feliz 2016!!! Por un año cargado de momentos especiales como estos.

Todas las fotos son de Volvoreta Bodas.

8 Comments

  1. Lola estáis guapísimos, y tú súper natural y con vestidazo, el detalle del velo de color no lo había visto nunca y es ideal!!

    Ganas de ver más fotos y de que sigas publicando!

    Besoss

    Reply
  2. Lola el ramo es precioso!!
    Tu madre y las damas ideales, y tu marido no te quitó protagonismo pero iba muy elegante.
    Besos

    Reply
  3. Lola me encanta todo ganas de ver las fotos de tu ceremonia! Yo también me caso por lo civil y necesito coger ideas!!!

    Besos

    Reply
  4. Me he enamorado de tu velo!!! Que cosa mas preciosa y los zapatos un acierto total! Me encanta también como vestía tu (ahora) marido y tu padre. Tu madre también estupenda. Los tocados y peinados de las damitas un acierto sin duda, me encantan las hojas de olivo, y tu maquillaje.. En fin, qe todo maravilloso vamos! Jajajjaja

    Un bso guapi!

    Reply
  5. Lola estabas guapísima, el vestido impresionante y el velo me alucina!! Me caso este año y estaba buscando algo en azul o en gris muy clarito, donde lo podría conseguir??? Gracias!

    Reply

Leave a Comment.