Inspiración para mis looks de invitada 2016

Inspiración para mis looks de invitada 2016

Ya ha comenzado 2016  e irremediablemente pienso en mis looks de invitada para las bodas que tengo este año, de momento son tres  y espero que a final de año haya alguna más 🙂 Sí espero, aunque para muchos las bodas sean un ‘coñazo’ o disfruto cada una de ellas, sobre todo si son de mis amigos, ahora que he vivido mi boda, entiendo el esfuerzo e ilusión y lo comparto con todos aquellos novios que me hacen partícipes de su gran día.

La primera boda de este año la tengo dentro de no mucho, el 12 de marzo, y ya tengo mi modelito :), no lo desvelaré y ya os lo enseñaré cuando llegue el momento, pero tengo que decir que para su elección he mirado mucho y me inspirado en un montón de firmas y de cuentas de Instagram y Pinterest bonitas a las que sigo.

Inspiraciónpara mis looks de invitada 2016

Inspiración para mis looks de invitada 2016

Para 2016 busco looks de invitada sencillos pero con pequeños detalles que marquen la diferencia, y coloridos, no sé porqué pero a mi a las bodas me gusta ir con colores vivos o algún estampado, y eso que luego veo a alguna invitada de negro o azul oscuro y me vuelve loca, no me puede parecer un color más elegante, pero para gustos, colores.

Cuando hablo de detalles me refiero a por ejemplos estas mangas de un vestido de Pipa Porras que acaban en dos sencillas lazadas, y con un sombreros espectacular, no necesita más para ser la invitada perfecta.

Inspiración para mis looks de invitada 2016

O este precioso vestido dos piezas c0n esa capa de tul espectacular de Diego Estrada, uno de mis diseñadores preferidos.

diego-estrada-look-invitada

diego-estrada-vestido

O una espalda acabada en pico con un poco de cola en este vestido en color verde que lució hace poco Paula Ordovás y que firmaba The 2nd Skin Co.

paula-skin-co-boda

O un vestido tan espectacular como este con esas mangas joya (obviando el color blanco, por supuesto), mi debilidad, ya lo sabéis después de intuir mi vestido de novia 🙂

Inspiración para mis looks de invitada 2016

Otra de las diseñadoras que me encanta es Dear Prudence by Casilda Arizón nos deja pocos diseños porque cuando lo hace me deja con la boda abierta, como con este vestido de rayas.

Inspiración para mis looks de invitada 2016

Rosas y nude son de mis favoritos para invierno, si eres de las que prefieres ir más discreta, estos colores son románticos y muy favorecedores.

Inspiración para mis looks de invitada 2016

Inspiración para mis looks de invitada 2016

Inspiración para mis looks de invitada 2016

Seguiré cogiendo inspiración para mis looks de invitada para las bodas que tengo este año 2016, y vosotras ¿tenéis bodas este año a la vista?

18 Comments

  1. Hola!!! He encontrado tu blog buscando inspiración para la bod qe tengo este año, qe ademas es un pelin especial, pues es el mejor amigo de mi chico y la verdad es q la chica con la q se casa es un encanto, asi es q seguiré al dedillo todo lo qe publiques!

    Yo también sigo muchos tableros en pinterest para inspirarme, de hecho tengo una ligera idea de qué quiero hacerme, pero tengo mis dudas, qiero arriesgar y estar estupenda a la vez jajaja
    Por cierto, la boda es a mediados de octubre en murcia y por la mañana a ver si me puedes ayudar tu tambien! 😛

    Besines guapa

    Reply
    • Pues a mi me encanta Cousin Bliss es una marca que lleva poco tiempo y tiene cosas diferentes e ideales. Pero hay muchas firmas, Panambi, Colour Nude, Poete, David Christian, Sayan…

      Besoss

      Reply
  2. Hola chicas! Pues yo también necesito un poquito de ayuda. Tengo una boda este mes de abril en las afueras de Madrid, es una boda donde no se requiere etiqueta y para ello he escogido un mono de zara en color rojo, con espalda al aire y pantalón cropped, seguramente sepáis cuál es. La cosa es que no estoy convencida totalmente. Había pensado meterle detalles en dorados pero no me termina de convencer del todo el look. ¿Qué opináis? Se aceptan otras opciones de look. Graciassss
    Por cierto, todo un descubrimiento tu blog!!!!

    Reply
  3. Hola buenas,tengo una boda en septiembre la verdad es muy importante para mi ya que mi amiga me a elegido de testigo aparte que es la.primera boda de una amiga. Me podrias ayudar? Me gusta la idea de monos el azulon es muy bonito pero nose si con mono iría bien.

    Reply

Leave a Comment.