Dos canciones importantes en mi boda

Después de escribir un post en el que os descubría qué canciones, muy especiales por cierto, sonaron en la ceremonia civil de mi boda, muchas me habéis preguntado por la canción con la que entramos a la cena y con la que abrimos el baile, pues bien hoy os lo voy a contar.

Como os contaba en el anterior post Munford&Sons, Bob Dylan o Billy Joel fueron protagonistas de nuestra ceremonia civil, y es que la música tenía que ser una parte muy importante de nuestra boda, y creo que así fue, de hecho los invitados se quedaron con ella, y eso al final es lo que cuenta en una boda, que los invitados recuerden.

Os lo iba a contar en el post de la segunda parte de mi boda (aquí podéis ver la primera parte),  pero bueno os lo adelanto. Para el cóctel contratamos a un grupo llamado New Orleans JumpBand, nos lo recomendó una de nuestras amigas encargadas del catering, le dijimos que estábamos buscando algo divertido, diferente, un poco de swing y de ritmos de New Orleans, y como por arte de magia ellos aparecieron, nos dijeron que eran divertidos y que a la gente le encantaba, fue escucharlos y dicho y hecho. ¡Nos echaron al bolsillo!

VBlola+alvaroALTA0114

Aprovechando que ellos estarían allí en el cóctel le pedimos que nos acopañaran en la entrada de la cena, queríamos entrar con un temazo que nos encanta a los dos, Buona Sera Signorina de Louis Prima, una canción que me parecía de lo más romántica para entrar esa noche rodeados de nuestros amigos y bajo una noche estrellada de verano y decorada con miles de bombillas gracias a NeoLuz y La Colombine.

Sin embargo viendo lo animados que estaban nuestros invitados, Leo y el resto de la Jumpband nos recomendaron entrar con otra más animada y súper conocida, la versión de Louis Prima de When the Saints Go Marching In, y la verdad fue todo un acierto, entrar bailando este temazo. ¡Seguro que la conocéis!

Cuando llegamos a la mesa nos tocaron un trocito de la anterior (Buona Sera Signorina) para que no nos quedáramos con las ganas, me encantó. (Os dejo un trocito que me grabó una amiga con su móvil)

¡Todo un acierto contratar a la Jumpband, 100% recomendable!

Por otra parte, para abrir el baile lo tuve claro desde el principio, lo haría con mi padre y la canción que tendría que elegir no sería un vals, ni a mi me gusta ni a mi padre tampoco, él siempre dice que le gusta la música movida, de hecho él creo que fue el que más bailó de toda la boda.

Un día le envié un mail desde Madrid y le dije papá esta es la cación que vamos a bailar: L-O-V-E de Nat King Cole: ¡le encantó!

Y bueno cuando llegó el momento nos acercamos y mi padre me dijo, te guío yo, y claro no sé ni lo que salió de ese baile, solo sé que me tuve que recoger el vestido  y el velo porque me caía pisándomelos, de los ‘meneos’ que me daba, no fue un baile relajado jaja, estaba felíz, y yo no para de reirme… L-O-V-E es poco para describir ese momento junto a mi padre.

21701714444_f711e4e129_b

22377187231_3ec8b097d1_b

Espero que os haya gustado este otro trocito de mi boda.

Besoss

Lolabodas

4 Comments

    • Hola Marta,

      pues hice una play list de mi boda, pero hay de todo, también mucho pachangueo jejeje porque a la gente le gusta eso para el baile! Pero La voy a crear y la publico!

      Gracias 🙂

      Reply

Leave a Comment.