Lo que aprendí organizando mi boda (Parte II)

Siempre os digo que publicaré pronto y nunca lo hago, como os decía por instagram, ¡cómo echo de menos mis días en los que me dedicaba solo a las novias! pero bueno toca trabajar mucho y saco hueco para escribiros cuando puedo.

Me habéis escrito muchas para decirme que queréis ver todas las fotos de mi boda (pero aquí os dejo un adelanto), y os las enseñaré, os lo prometo, pero tenía pendiente este post, la segunda parte de lo que aprendí organizando mi boda (aquí la primera: Lo que aprendí organizando mi boda (Parte I)), y que espero que os sirva de ayuda para las vuestras.

VBlola+alvaro0040

Los looks de las damitas se pueden comprar por internet

Muchas tenéis miedo de comprar cosas por internet el día de vuestra boda, y claro está que hay cosas y cosas. No me atrevería a comprar un vestido de novia, pero quizás sí unos zapatos, siempre que se puedan devolver… sin embargo yo me quité el miedo con los looks de las damitas.

Tenía un problema mis damitas estaban lejos de Madrid, cada niña en una parte lejana a mi, solución comprar por internet y enviar, eso y que todo lo que vi para ellas lo veía en tiendas solo de venta online, y quizás tuviera suerte, pero mis niñas fueron ideales, sin necesidad de modistas, ni millones de visitas de pruebas… ¡animaos hay un mundo maravilloso en la red!

VBlola+alvaro0245

VBlola+alvaro0096

El chaqué a medida

Álvaro lleva siendo testigo en las bodas de sus amigos muchos años, se ha puesto el chaqué demasiadas veces, y siempre de alquiler, a pesar de que no paraba de decirle que era hora de que se comprara uno. Para la boda por supuesto decidió comprarse uno, y lo tuvo claro desde el principio, un chaqué a medida, siempre es una buena idea. En su caso también lo fue la camisa y el chaleco y qué queréis que os diga para mi iba perfecto de Tom Black. El de mi padre también de Anglomanía. 🙂

VBlola+alvaro0114

anglomania

Te pondrás nerviosa y llorarás aunque no lo creas

Si eres de las que no paras de decir que no te pondrás nerviosa y que no llorarás, harás las dos cosas ese día. Yo me sorprendí el día de la boda tomándome unas cuantas valerianas, sin poder dormir… y en la ceremonia me cayeron alguna lágrima que otra, mira que pensaba que sería la primera novia que no tendrías sentimientos jajaja, pero nada de eso, es un día cargado de emociones ¡prepárate!

VBlola+alvaro0407

VBlola+alvaro0189

En el aperitivo no comerás

Álvaro y yo lo teníamos claro que no queríamos fotos posadas durante el aperitivo, de esas en las que te colocas en un sitio y toda la boda pasa para hacerse fotos con los novios, queríamos aprovechar pars hablar con los invitados y disfrutar del aperitivo rico, rico que habíamos elegido… pero… no pudo ser. En ese momento todo el mundo quiere hacerse fotos, y más fotos… y te olvidarás de la comida. Si te acuerdas dile a alguna amiga que esté pendiente y de vez en cuando te de algo de beber y comer, lo agradecerás 🙂

VBlola+alvaro0800

Siempre hay fotos que se escapan

Sin duda Volvoreta es de lo mejor que he podido elegir para mi boda, no se trata de los fotógrafos, pero en las bodas hay tantos detalles que te gustaría tener inmortalizados, que o le enumeras uno a uno todo lo que quieres o sino será imposible, y acabarás echando de menos alguno.

VBlola+alvaro0795

VBlola+alvaro0359

El DJ es muy importante, de verdad

No escatimes en diversión, en la música, te lo digo en serio. Yo lo tenía claro quería a Gonzalo, un DJ que conocí en la boda de unos amigos de Córdoba hacía tiempo, fue una de las bodas más divertidas, por no decir la más divertida en la que había estado. Estaba obsesionada, lo quería, y de repente cuando contacté con él me dijo que ya no se dedicaba a ello, me dio un bajón que no podía, pero insistí, e insistí… pero nada como los buenos contactos, y los amigos de amigos. Finalmente Gonzalo hizo nuestra boda, y os puedo asegurar que no es que fuera divertida, es que fue, para mi, la más divertida. Los invitados le pedían la playlist, amanecimos al son de su música… vamos que quiero que Gonzalo esté en todos los eventos de mi vida. Gracias 🙂

VBlola+alvaro1363

Espero que estos comentarios os hayan servido para alguna cosita en la organización de vuestra boda, cualquier cosa no dudéis en preguntarme lo que queráis en lolabodas@gmail.com o a través de mi página de Facebook o de Instagram.

Leave a Comment.