Un mes después de nuestra boda

Hoy hace un mes de nuestra boda, se ha pasado volando y solo pienso que me encantaría poder volver atrás y revivir ese gran día, todos los momentos maravillosos que vivimos el 27 de junio que jamás se borrarán de nuestras vidas.

Es impresionante que un mes después todavía haya gente que te diga ‘queremos que te vuelvas a casar‘, ‘ha sido una de las bodas más bonitas a las que he ido’, ‘todo el mundo estaba feliz y guapísimo’… Sean frases hechas, de compromiso o frases que han salido del corazón, a mi me encanta leerlas y escucharlas porque durante este año todo lo que hemos organizado ha sido para ellos, para nuestros amigos y familia, por supuesto para nosotros también, para que fuera un día diferente y emotivo, porque 11 años de amor dan para mucho y había que celebrarlo por todo lo alto.

Hoy al levantarme me he acordado de una de la preciosas frases que leyó una de nuestras amigas en la boda, y casi me pongo a llorar, no es porque haya sido mi boda pero al ser ceremonia civil fue todo más personal, más cercano y por supuesto más emotivo, pocos se salvaron de echar alguna lagrimita.

IMG_0187-0.jpg

Y para no dejaros con la intriga os dejo un trocito de los muchos textos preciosos  que nuestros amigos leyeron en nuestra ceremonia, ojalá pudiera traerlos todos, pero tampoco quiero ser pesada jejeje “Lola, Lolita, Mariado, Lolailo, Lolipis, Dolo, la cheques, Lolabodas… creo que no me dejo ninguna: son unas cuantas maneras de llamarte y también de quererte. Pero la que me gusta de todas es señora de Narizón.” Como comprenderéis no puedo dejar de recordar ese día, de ver vídeos, fotos, comentar con amigos por whatsapp, volver a ver fotos, vídeos…

IMG_0189-0.jpg

Qué bonito es quererse y poder comprartirlo con toda la gente maravillosa que está en nuestras vidas. Hoy comparto un trocito de esta felicidad con vosotros, espero que os guste.

Besos

* Todas las fotos son de Volvoreta Bodas

4 Comments

  1. Lola felicidades por ese mes!!

    Las fotos son preciosas y se nota que fue un día muy emotivo! Ganas de saber más detalles!

    Besos

    Reply

Leave a Comment.