Amarillo es…

Una semana después de volver de mi viaje de novios volvía a Córdoba para disfrutar de la boda de dos grandes amigos, no sabéis la cantidad de recuerdos se me vinieron a la mente, es que es un día tan especial que solo las novias que hayan pasado por este momento me pueden entender, así que las que estáis con los preparativos ya os aviso, vais a disfrutar muchísimo!


Para las que sois nuevas por aquí os cuento que el nombre de LolaBodas no es casual, y es que suelo ir a bastantes bodas y es algo que me fascina, aunque este año con la mía he cubierto el cupo, pero me quedaba una más, la boda de P&C que ojalá pueda traerla al blog porque fue maravillosa. (Abajo os enseño alguna foto)

bolso-anillo

lolabodas

Para la ocasión me vestí de amarillo, es un color que me gusta bastante y al que suelo recurrir a menudo, me lo compré en Londres hace unos meses cuando mis maravillosos amigos me sorprendieron con viaje a esa ciudad a la que tengo bastante cariño, y es que viví allí durante una año y siempre les había taladrado con ello.

La cosa fue que en uno de esos maravillosos mercadillos que tiene esta gran ciudad encontré este vestido amarillo que me probé en mitad de la calle entre muchas risas y que decidí que tenía que ser mío y así fue.

ondas

Lo combiné con unas sandalias doradas de hace tiempo pero que fue una de las mejores inversiones zareras que he hecho en tiempo, un clutch de rayas azul y blanco y un toque de esmeraldas en mis orejas (las joyas de mi madre siempre son la mejor opción)

En el pelo mis inseparables ondas que me hace mi peluquero Juan de Mac Estilistas en Córdoba, cada vez que tengo una boda allí.

IMG_0227

Hice alguna que otra prueba para combinar el vestido y me encantó esta con mis zapatos verde Valentino que me puse con mi vestido de novia, pero hacía tanto calor que preferí llevar las sandalias, pero qué ganas de volver a ponérmelos, súper cómodos, aguanté casi toda la boda con ellos.

 

Espero quebos haya gustado el look de invitada para esta boda, os iré enseñando más cositas de mi boda, pero necesito que me lleguen todas las fotos,qué ganas de verlas todas!!!!

Aquí como os he comentado os dejo algunas imágenes de la boda del pasado fin de semana en Córdoba.

  • Los pajes iban ideales vestidos de Cáñamo, una tienda ideal de Córdoba.

  • Toda la decoración floral como no podía ser de otra manera es de El Puentecillo

  • Este precioso seating que montó Qué arte Caligrafía me vuelve loca! 

 

Besos 😘😘😘

5 Comments

  1. Que casualidad!!! Es finde pasado tuve una boda y lleve ese mismo vestido en rojo!!! Ibas muy guapa!!, gracias por engordar mi caja de inspiracion para mi boda. Besos

    Reply
  2. Q guapa ibas Lola aquí y en tu boda! Y q bien q a las q estamos todavía con los preparativos nos avises de lo q vamos a disfrutar. Es q empiezo a estar un poco harta de q todo el mundo me diga…ya verás q rápido pasa todo, tanto preparar y luego no te vas a dar ni cuenta!! A mi me queda un mesecito ya pero oye, yo mi día pienso disfrutarlo!! 😂😂 jejejeje

    Reply
    • Gracias!!!!! Puers claro que sí yo lo disfruté cada minuto, no es que se haga corto es que quieres casarte todos los días para repetir cada minuto!!!

      Besssoosss

      Reply

Leave a Comment.