La organización de mi boda

A menos de dos meses de la mi boda y casi todo encaminado quiero contaros por petición de algunas de las que me leéis cómo ha ido la organización de mi boda. Os la contaré a grandes rasgos porque a la vuelta de mi viaje de novios os daré todos los detalles, ya que la sorpresa se habrá desvelado. Aunque creo que os puedo adelantar que en breve haré un post para enseñaros mis invitaciones que han quedado preciosas 🙂

Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 00.50.55

En mayo de 2014 fue cuando anuncié que me casaba, a un año y algo más de mi boda tenía varias cosas claras:

  • Mi vestido me lo haría Helena Mareque
  • Me casaría en verano y en una finca donde lo pudiera hacer todo al aire libre
  • Mi catering sería el de Bodegas Campos
  • Mis invitaciones me las haría Qué Arte Caligrafía
  • Paloma (de la que os he hablado alguna vez) la encargada de hacer maravillas florales que salen de El Puentecillo también haría las de mi boda.

63457573ec2114c21da739f007b43830

El resto ha venido rodado. Tengo que decir para las que no me sigáis desde hace tiempo, que yo contaba con la gran ventaja de haber trabajado durante más de 3 años en una empresa de bodas, por lo que tenía algo adelantado: conocía a muchos proveedores, tenía contactos y,sobre todo, tenía las ideas muy claras, que ya es un avance, y no es para menos con la cantidad de bodas que he visto.

69f688513e5d959ca92ca2fe4ce50f6d

Lo primero que hice nada más anunciar mi boda a familia y amigos fue llamar a la, casi única finca en Córdoba que cumplía todos los requisitos que quería: que hubiera un espacio natural para la celebración civil, que tuviera espacio para hacer el baile y la cena al aire libre, que tuviera un toque andaluz… y que hubiera disponible fecha para junio… ¡Tuve suerte!

A pesar de que todo el mundo me decía que yo sabría perfectamente organizar mi boda sin ningún tipo de ayuda, había cosas que me preocupaban y que quizás por carga de mi actual trabajo no iba a poder controlar, así que, qué mejor que contar con unas profesionales como La Colombine, creo que gran parte de mi tranquilidad se la debo a ellas. Si tenéis dudas acerca de contratar este servicio, yo no lo dudaría.

LatelierPhotographie-343-1680x1121

Una vez controlado esto en verano me encargué de mirar fotógrafos, parece pronto no? Pues puede que lo sea y haya un montón de fotógrafos, pero realmente ¿se ajustan a tu presupuesto? ¿Son del estilo que quieres? ¿Viven en tu ciudad? Yo lo tenía claro: fotos no posadas y muy naturales… había visto algunas fotógrafas así, pero después de tanto mirar siempre acaba en la misma página la de Volvoreta Bodas, de ellas son las fotos de la boda de mi amiga Ángela.

VBangela-ale0546

Después de esto me tenía que encargar del vídeo, este no lo he cerrado hasta enero o febrero, no quería gastarme un dineral, y no me gustaba nada los estilos que veía, quería un recuerdo diferente, y después de barrer la red (aquí mis contactos escaseaban, y los que tenía estaban pillados), y cuando ya casó me había rendido y pensé que no tendría vídeo, aparecieron ellos:

Trailer – Ana&Jaime – Boda y fin de semana con amigos from LIVEN on Vimeo.

Y hasta aquí una parte de la organización de mi boda, el resto os lo cuento la semana que viene, que todavía queda mucha tela que cortar 🙂

Besitoss

3 Comments

Leave a Comment.