5 razones para no ponerte nerviosa meses antes de la boda

La semana que viene empezará mi cuenta atrás, si se puede decir que a tan solo tres meses para mi boda puede empezar o aun es pronto para decirlo, la cosa es que para las que os os lo preguntáis la respuesta es NO, no estoy nerviosa.

No estoy nerviosa, no porque sea una persona tranquila, porque creedme soy de las que me comen los nervios por dentro y no me dejan dormir, pero hay algunas razones que me hacen estar relajada, para mi sorpresa, y que me gustaría compartir con vosotras.

e20e47b7bd0af7bae528536848af051d

1.- No estoy nerviosa porque lo más importante de la boda lo tengo cerrado, y con eso ya tendré un buen inicio y final de boda, es decir a tres meses de la boda finca, catering, fotógrafo, vídeo, vestido (in progress) y música lo tengo listo. Lo que quiere decir es que algo inesperado tiene que dar para que la boda vaya mal. Si tú te encuentras en este punto, ya sabes una razón para estar relax.

camera

2.- A pesar de que lo que más me preocupa es mi ceremonia, ya que como sabéis me caso por lo civil, y siempre es algo más complicado que una celebrada en la iglesia (por lo menos así lo veo yo), estoy tranquila porque tengo a las mejor wedding planners que he podido encontrar, Alejandra y Paloma, o lo que es lo mismo La Colombine, me dan tranquilidad y seguridad.  ¿Qué mejor razón para estar en calma?

10926405_1567092593503663_7319088775901471444_n

La Colombine

3.- ÉL. Nada como encontrar a la persona que te calma, te ayuda, te hace más fáciles los momentos más estresantes (si los hay) de la organización de la boda… y sobre todo te hace reir a todas horas… Ese es el mejor antídoto para pasar ls últimos meses con total tranquilidad.

4e46bcfe3dfdc089a65067ec737cc9dc

4.- Me encanta saber que haya tantas ganas de nuestra boda… eso diría que me pone nerviosa, pero nervios de emoción. Que tu familia y amigos hablen sin parar del gran día, que lo esperen con ganas e ilusión, que confiesen que va a haber lágrimas (de alegría, obvio), y risas, muchas risas… es una de las razones más importantes, que hacen, que se me vayan los nervios y tenga unas ganas terribles de que llegue ese 27 de junio.

amigos

5.- Por último, y esta es la verdad absoluta… veo aún lejísimos la boda, todo el mundo me dice que no me queda nada, y es que en el fondo estoy disfrutando tanto los preparativos, que quiero que se alarguen un poco… ¡Aun así no quiero ponerme nerviosa… aunque venga vale un poco os dejo y me dejo porque somos humanos y porque significa que hay ilusión! 🙂

cae258e69faf3cbc45ef99eb1d6bf1b0

¡Espero que las que estáis como yo compartáis estas 5 razones! Besosss

(Por cierto prometo estar a tope en el blog estos meses y contaros un montón de cosas…)

8 Comments

  1. Ayy los nervios Lola… yo estoy ahora buscando todo eso que dices que da tranquilidad y no veas que follón.. el día que averigue todo quizás me quede tan relajada como tú jaja Quiero preguntarte a ti que eres una experta en bodas… ¿merece la pena llevar un grupo de versiones a la barra libre? Es que le hace ilusión a mi novio pero no veas que precios manejan los que son buenos… 1200 para arriba. .. De verdad merece la pena o es un derroche que se puede suprimir contratando un buen Dj? Gracias de antemano!!

    Reply
    • Hola Carmen, eso va sobre gustos, para mi con llevar un bien DJ, buena bebida y a tus amigos es suficiente, pero si os hace ilusión y os lo podéis permitir hacerlo. Pero si os parece caro, no os agobiéis con una buena play list y buen ambiente el buen rollo está asegurado 🙂
      Besoss 🙂

      Reply
  2. Hola Lola, aunque me encantan tus post de decoración de bodas y consejos, las fotos que encuentras en internet son de una gran inspiración, quería pedirte más post sobre como te estás organizando, algo más como un diario: como se trabaja con las wedding planners, como elegir sitio, menú… Cosas más prácticas, mas del día a día que creo que es lo más difícil.

    Reply
    • Hecho!!!! Estoy un poco a tope de trabajo y por eso no os cuento mucho ¡y me da pena! Pero prometo prepararos pronto un post sobre cómo estoy organizando mi boda.

      Bessooss

      Reply
  3. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! mira que llevo casi un año viendo blogs de bodas pero no había dado con el tuyo hasta hoy. Yo me caso en agosto y, se va viniendo el tiempo enzima!!
    Me encantaría que hicieras un post, sobre el tema del arroz que te tiran a la salida de la ceremonia… Estoy ahora mismo con eso, y no se que cantidad de arroz poner para 250 personas aprox.
    También he leído en mas sitios que el arroz mancha…y que es mejor el vaporizado, pero no me gusta porque se ve muy amarillo.
    Quiero el redondito blanco, dicen que si lo lavas se le quita el almidón y se deja secar bien… Que me aconsejas por tus experiencias en bodas?? Es cierto que después de este proceso no mancha?
    Saludos y felicidades por tu boda y por el genialisimo blog!!

    Pd: creo que tenemos mucho en común, soy una loca de las hortensias y mi ceremonia sera al igual que tu en una finca 😉

    Reply
  4. Oye vi el título y me llamó mucho la atención porque justo eso e lo que siento, muchos nervios estoy a dos meses de mi matrimonio y siento que falta una eternidad, lo que me calma es que ya todos mis detalles de boda están listos.

    Reply
  5. Hola Lola!! Me faltan dos meses para mi boda pero me casaré por la iglesia, trato de no pensar mucho en cuanto falta porque me muero de nervios lo que me tranquiliza es que ya tengo el vestido me encanto y cuando me lo probé dije ” es el indicado” . Hermosa tus ideas de la boda y tú boda 💕

    Reply

Leave a Comment.