La boda de Ángela y Alejandro – Parte II

Hace unas semanas os enseñaba la primera parte de la boda de mi amiga Ángela,  (aquí podéis recordarla), hoy traigo las fotos del cóctel, la cena y el baile… hubiera puesto el álbum entero, pero dejaré algo para la intimidad 😉

Os cuento algunas cosas, la boda se celebró en Torre de la Barca una finca que se encuentra cercana al casco antiguo y desde la que se ve la Mezquita, tiene unas vistas espectaculares de toda Córdoba… desde luego verla iluminada por la noche es un placer para los ojos de todos los invitados.

A pesar de ser una boda de noviembre, como os conté, Córdoba nos regaló uno de esos días espectaculares con temperaturas cálidas, por lo que, para sorpresa de todos incluso de la novia, el cóctel se pudo celebrar al aire libre, y fue uno agradable y lleno de detalles.

VBangela+ale0715

VBangela+ale0729

La iluminación era perfecta, y estuvo a cargo de Bodegas Campos, que  también se encargó del catering, una apuesta segura sí o sí, y que por supuesto servirá la cena de mi boda también.

El bodegón de letras, velas en jaulas y paniculata fue de Tan Lindo, al igual que el photocall que más abajo os enseño, y que fue imitando a una caseta de feria y que decoró con fotos de Ángela, sus hermanas y sobrina vestidas de gitana,

letras

A pesar de ser una boda de otoño me encanta el colorido que mis amigas y yo elegimos para nuestros looks, por cierto amigas (de toda la vida…) ¡ya vamos quedando menos solteras! 

  1VBangela+ale0750

Los meseros eran acuarelas taurinas, ya que como os conté en el post anterior Alejandro es un gran aficionado a los toros, y otros de lugares de Córdoba, por razones obvias :), al igual que los menús que tenian dibujados a acuarela la plaza de la Corredera de Córdoba, todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

VBangela+ale0845

VBangela+ale0847

VBangela+ale0872

El momento ramo fue muy emocionante, creo que para las tres afortunadas, estaba claro que iba a ser difícil entregarlo, Ángela tenía muchos frentes que cubrir jeje,  por eso Paloma Recio, de El Puentecillo, encargada de las flores, hizo tres mini ramos con las mismas flores que el suyo.

El primero fue para su hermana pequeña, que llevaba un vestido asimétrico verde botella de Sayan muy favorecedor, el segundo fue para la que escribe, no fue sorpresa pero me hizo muchísima ilusión,  el tercero fue para su prima y amiga María, las tres somos un trío inseparable, por lo que no pudo estar mejor repartido.

Su ramo fue para su hermana mayor (en la foto de arriba) que le ayudó en toda la organización de la boda, y cuidó todos los detalles para que Ángela tuviera la boda más bonita posible.

VBangela+ale0883

VBangela+ale0887

pri

VBangela+ale0902

VBangela+ale1003

photocall

Del resto de la boda qué os voy a contar, pues que fue divertidísima, Ángela abrió el baile con su padre, y luego bailamos hasta el amanecer gracias a ‘Dándote ritmo‘, que a mi favor, pinchó todas las canciones que le pedí. Los novios lo dieron todo, sobre todo Alejandro que se entregó en cuerpo y alma a los invitados, y es que no hay nada mejor para que una boda triunfe que los novios animen a sus invitados, bailando.

VBangela+ale1021

VBangela+ale1031

Nosotras los pasamos genial, de nuevo todas las amigas juntas, (es difícil juntarnos), así que en las bodas lo damos todo. Estas fotos bailando con Ángela me encantan, otra cosa no, pero se nota que disfrutábamos mucho.

VBangela+ale1161

VBangela+ale1163

VBangela+ale1292

Fotos: Volvoreta

Y hasta aquí la boda de Ángela y Alejandro, espero que os haya gustado, y que la hayáis disfrutado, y sobre todo que hayáis cogido ideas para vuestras futuras bodas.

Gracias pri por dejarme compartir tu gran día en Lolabodas, y gracias por hacerme partícipe de ella 🙂

La boda de Ángela y Alejandro – Parte I

4 Comments

  1. Estilazo de novia e invitadas! El sitio espectacular y las fotos hablan por sí solas. Alguien me podría decir la marca del vestido azul con las aplicaciones doradas en los hombros y la espalda abierta? Me ha enamorado!

    Reply

Leave a Comment.