Verdades que te cuentan antes de la boda

Ya me va quedando menos para la boda aunque quedan los meses más intensos, pero precisamente por eso he querido cerrar muchas cosas con antelación para no volverme loca.

Mirando hacía atrás en estos meses ya pasados me doy cuenta de que lo que me decían muchas de mis amigas, ya casadas, que me pasaría durante los preparativos es cierto, y eso que me negaba a creer algunas de ellas.

a84fe0973b672a25e1f1a6afd8c2bae3

1.- La gente no es prudente y se autoinvita a la boda. Es una realidad, una verdad como la copa de un pino. Gente que llevas sin ver siglos, a la que conoces de pocos meses, amigos de amigos… de repente un día te dicen: “Nos vamos a de boda, ya he mirado vestido”, o “Qué día es exactamente que tengo que reservar la fecha?”… La prudencia qué GRAN VIRTUD.

2.- Reserva con tiempo a los proveedores que quieres tener en tu boda. Tengo que decir que a esto hice caso, pero en el caso del vídeo de boda se me esta complicando, llevo pidiendo presupuestos y reserva de fecha, y a día de hoy no tengo nada… Casi estoy resignada a no tenerlo… Sí yo también soy delicada. Desde aquí pido ayuda!!!

6048bcb14bc3d714d802406ddba14012

3.- Basta con que digas que hay algo que no quieres tener en tu boda para que se alineen los astros y tengas que tragartelo sin rechistar… No se puede controlar todo, qué gran verdad!

a460b059fbf430d8d17a9219326403c9

 

4.- Tu boda será mono-tema. Al principio me gustaba, cuentas ilusionada que te casas pequeños detalles sin importancia, pero en las reuniones familiares noooooo, dos horas seguidas no se puede estar hablando de lo mismo jajaja ¿seré rara?

5.- Lo mejor que puedes hacer es reirte. Y tanto… prometí que no me iba a enfadar con los preparativos de la boda… y ya he tenido alguno, así que lo repito, no me voy a enfadar… lo mejor es reirse y disfrutar de todo. Lo mejor es mirar lo positivo, será un día único en nuestras vidas.

067c71e5dfe8f431d593498696dad0a0

 

3 Comments

  1. Estoy leyendo este post un poco tarde, e imagino que ya tendrás vídeo. Pero por si acaso te hago mi pequeña recomendación: Render Emotion! molan mucho!

    Reply
  2. Lola, yo también soy de Córdoba y te sigo desde el Rincón de Moda, como mola que te cases y cuentes tus preparativos en este blog, enhorabuena y gracias! Nos va a ayudar mucho a chicas como yo que me caso en 2016 ¡y ahora todo me parece un auténtico follón, no sé por dónde empezar! Te preguntaré sitios para comprar complementos y todo por Córdoba, espero no ponerme pesada pero es que soy la primera de las primas y de mis amigas que se casa, así que sólo tengo la referencia de mi madre y la madre de mi novio que se casaron hace 30 años… Seguiré con interés tu blog, besos :*

    Reply

Leave a Comment.