La boda de Ángela y Alejandro – Parte I

Si me seguís en Instagram habréis visto alguna foto de la boda de Ángela, una de mis mejores amigas, pues bien, hoy por fin puedo enseñaros algo más y estoy segura de que os va a encantar, y es que con los fotones de Volvoreta no puede ser de otra manera.

La boda fue en Córdoba, nuestra ciudad, el 1 de noviembre de 2014 por la tarde, y para suerte, de ellos y de todos, amaneció un día de sol espectacular, no podía ser de otra manera.

Esa tarde, durante los preparativos no estuve en su casa, pero me puedo imaginar como fue, ella tranquilona como siempre, rodeada de sus perros (en primer lugar), sus sobrinos, sus hermanas, sus primas… De su familia, no puedo imaginarla más feliz de otra manera.

El vestido de Ángela fue hecho a medida en Alba del Brillante (Córdoba), ella misma ayudó a diseñarlo junto a su hermana, uno de crepe, con un precioso escote con encaje en la espalda, además eligió una corona de Tocados Letouquet para adornar su peinado, una sencilla trenza, que no le podía favorecer más, obra de Juan de Mac Estilistas.

VBangela+ale0209

VBangela+ale0192

VBangela+ale0162

Alejandro se alojó en uno de los hoteles con más encanto de Córdoba, el Hotel Hospes Palacio Bailío, y estoy segura de que estuvo más nervioso que la novia, y es que él se encargó de gran parte de la boda, ¡amiga qué joya te llevas!

El traje del novio fue uno a medida realizado por la sastrería Sánchez-Caro, su chaleco cruzado azul, la corbata con topos blancos y sus zapatos de Berwik no me pueden parecer más elegantes, y es que a Alejandro siempre cuida hasta el último detalle.

VBangela+ale0263

VBangela+ale0288

VBangela+ale0300

La iglesia elegida fue Santa Marina, para mi la más bonita del Califato, donde se casó mi madre y mi hermana, en frente del monumento a Manolete, guiño especial para el novio al que le apasionan los toros.

Ese día la iglesia estaba espectacular gracias a la mano de Paloma Recio, dueña de El Puentecillo, que se encargó de decorarla con margaritas blancas y mucho verde, la entrada estaba preciosa; Paloma también hizo el ramo de Ángela con rosas inglesas.

VBangela+ale0351

VBangela+ale0355

No puedo dejar de enseñaros la espalda del vestido de terciopelo azul de Lourdes, la hermana mayor de Ángela, lo espectacular que iba su madre en ese vestido rojo con peplum, y por supuesto sus sobris para comérselos de pajes.

VBangela+ale0373

VBangela+ale0423

Me encanta cómo le favorecía a Ángela la mantilla cuando fue velada, creo que fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

VBangela+ale0546

No puedo imaginar a una novia sin uñas rojas ¡me vuelven loca! y Ángela me sorprendió con ellas, me gustó.

VBangela+ale0485

Por último y hasta la próxima entrega de esta maravillosa boda, una foto que me encanta, su sonrisa en el coche, ya casada, y ELLOS, los protagonistas.

VBangela+ale0618 VBangela+ale0627

6 Comments

  1. Una boda preciosa y es que en una ciudad tan bonita como la mía es casi imposible que la boda no se convierta en especial. Lo dicho, una boda impresionante, unas fotos súper bonitas y un blog en el que me quedo porque me ha encantado 🙂
    Felicides, Lola y felices preparativos!

    Reply
  2. Precioso todo!me puedes decir donde se hizo tu amiga la manicura? Creo que es el esmalte rojo mas bonito que he visto nunca!gracias!

    Reply
  3. Preciosa boda, y el hotel donde se preparó el novio muy bonito y acorde!!. Me ha gustado mucho ver el post de una boda en Córdoba. Actualmente estoy con un trabajo del año pasado allí.. y quizás este año volvamos a Córdoba. Preciosa!!

    Reply
  4. He visto cada uno de los preparativos diseños y detalles de esta boda y es una de las mas llamativas del momento me gusto mucho, pero para las novias que aun se preparan para día tan especial les recomiendo http://tusanagustin.com allí podéis encontrar lugares para hacer los evento posteriores a la boda, cruceros y lunas de miel.un saludo

    Reply

Leave a Comment.