Mimento, momentos únicos

No sé si alguna vez os lo he contado pero soy una loca de las fotos, me gusta captar todos los momentos que puedo y recordarlos de vez en cuando.

Siempre he sido de las que llevaba carretes y carretes a revelar, hacía álbumes y regalos personalizados con fotos, pues bien desde que todo es digital y tenemos móvil, la pereza de revelar e incluso de coger una cámara, ha llegado a mi como a casi todo ser viviente, sin embargo para determinadas ocasiones (cumples, Navidad, BODAS) me encanta hacerlo y ahora lo tengo más fácil que nunca.

fotos

982a47811ef3b34780e4956268d0358d

No sé vosotras pero yo he visto un montón de boda ideales con decoraciones preciosas en las que las fotos son protagonistas, pues bien si tenéis en mente algo parecido para la vuestra, os recomiendo Mimento, es una aplicación para el móvil súper fácil, seleccionas las fotos que quieres imprimir de tu carrete, las puedes ajustar, escribir algún mensaje sobre ellas… Y todas con un estilo que me encanta, son fotos instantáneas como si fueran Polaroid, aquí os dejo algunas fotitos mías, me he vuelto loca y he revelado un montón, estas Navidades y quién sabe si en mi boda, las fotos de Mimento serán las protagonistas.

¿Qué os parece esta idea?

Besosss y felices fiestas 🙂

_MG_0455

_MG_0458 _MG_0460

_MG_0468 _MG_0476 _MG_0491

8 Comments

  1. Nos encanta esta idea, ya que aporta originalidad y puede ser un gran recuerdo y regalo para los invitados, simplemente ¡genial!

    Hoy en día la personalización de una boda esta siendo la protagonista, haciendo que tu boda sea ¡Única!

    Reply

Leave a Comment.