La Colombine

Aunque muchas lo sabéis porque me seguís por Instagram (@Lolabodas), La Colombine, me está ayudando con la organización de mi boda. Sí lo sé, no paro de escuchar ¿pero tú con lo que sabes de bodas necesitas a alguien que te ayude?

Pues sí, yo no me dedico a organizar bodas, y aunque tengo muchas ideas, y las que quiero muy claras, ellas, como wedding planners profesionales, tienen mucha experiencia y saben cómo tratar cada momento, y situación y yo la verdad estoy más tranquila, y más que lo estaré en el gran día con lo nerviosa que soy.

Además Paloma y Alejandra, que son los nombres que están detrás de La Colombine, son un encanto, y me transmiten tanta confianza que estoy cero estresada, y de eso se trata no? De disfrutar con los preparativos, y eso estoy haciendo, porque tener una Wedding planner no significa desentenderse, por lo menos en mi caso, quiero y voy a estar implicada en cada detalle.

@LaColonbine0400-1680x1120

bodas07

Si estáis dudosas con contratar a una wedding planner yo os quito las dudas de momento, os lo recomiendo 100%, no solo es que tengan los mejores contactos y al mejor precio, sino que contáis con unas personas que han vivido muchas bodas, que saben cuáles son los momentos claves, los errores más comunes, lo que no te puede faltar, cómo tienen que organizar a todos los proveedores el día de tu boda… eso y un largo etcétera que os iré contando durante los preparativos de mi boda.

Para abrir boca os dejo con algunos de los trabajos de La Colombine que estoy segura de que os van a encantar 🙂

0728MARIA-Y-CARLOS

10653552_1528026137410309_3190706992686557107_n

017

043

118

Fotos: La Colombine y Casilda se casa

5 Comments

  1. Muchas gracias por apoyar a las Wedding Planner, luchamos cada día para que nuestro trabajo se reconozca. Trabajamos para ayudar, apoyar y sobre todo hacer del Día de la Boda, un Día Mágico, el que siempre han soñado.
    Muchos Besicos y a disfrutar con los preparativos. No conocía a La Colombine y me ha encantado, Enhorabuena.
    Noelia

    Reply

Leave a Comment.