For Love and Lemons

Nunca me había planteado la lencería del día de mi boda, y es que todas mis amigas que ya se han casado me cuentan que al final la ropa interior que llevas el día de tu boda es horrible, una que si llevaba faja, la otra pantalón vientre plano, o color bison antierótico… pues bien como sé que acabaré igual, pienso en lencería sin más, siempre hay que ir guapa y sexy por dentro, y si la metes en tu maleta para la luna de miel mejor que mejor ¿no os parece?

 

 

Mornings In the "She's a Knockout Robe" ☀️☕️. Available at @shopplanetblue . #forloveandlemons #downtoyourskivvies

A post shared by For Love & Lemons (@forloveandlemons) on

 

 
Hoy os enseño una firma que descurí en Instagram, For love and lemons, una firma creada por Gillian y Laura, dos jóvenes de Wyoming que desde luego hacen cosas maravillosas como estas colecciones lenceras, sexys y muy diferentes, vamos que me gustan más que lo que hemos visto en el conocido desfile de Victoria’s Secret.

No solo tienen concjuntos lenceros, sino que también tienen kimonos, batas, pijamas… piezas ideales que toda novia tendríamos que tener en nuestro armarios. Sí, quizás algunas piezas sean demasiado atrevidas, pero a que ¿todas queréis una en vuestro armario?

Yo igual hago un pedido… ya os contaré 🙂

images.3577.1409790948.lrg

images.3580.1409790979.lrg

images.3584.1409791005.lrg

Leave a Comment.