Ceremonias al aire libre

El otro día colgaba en mi perfil de Instagram una foto que llevo guardada hace mucho tiempo de una ceremonia al aire libre que me robó el corazón, es la primera foto que veis. Desde que decidí que me casaba por lo civil y que mi ceremonia sería al aire libre me acordé de ella, y no he parado de buscar inspiración parecida para que el día de mi boda, la ceremonia sea un espacio de ensueño, lleno de detalles y sobre todo muy personal.

En mi caso solo he ido a una boda civil en mi vida, pero no importa, igual que se decora con todo lujo de detalle una iglesia, se puede decorar y cuidar cada rincón en un espacio abierto. En mi caso la finca en la que me caso está en el campo, rodeada de naturaleza, ya de por sí es espectacular por lo que no quiero recargar mucho el espacio, creo que la máxima de menos es más hay que llevarla a cabo en todos los aspectos de la vida.
Sin embargo quiero darle un toque diferente y que respire romanticismo y estilo, que así es como me siento yo, jajaja estoy muy ñoña desde que me caso, así que bueno aquí os dejo algunas imágenes que me inspiran y de las que cojo ideas para mi próxima boda.

  • Las velas son imprescindibles

velas

  • Que haya mucho verde alrededor, eso da frescura, me gusta.

7ed76f77346f560ff5d53bd242106300

  • Esta deco es de iglesia pero se podría llevar perfectamente a una boda civil ¡me encantan los sacos de rafia llenos de flores y verde!

iglesia

  • Sillas blancas, me gustan, las pacas de paja no, les he cogido manía.

a64472001b9ef734f1079709501886b9

  • Indicadores, lecheras, regaderas de latón, son bien en las ceremoinas civiles y en las bodas en general.

4aadbccda5857777d13ae2f5d48a5f5b

Aun me quedan muchos meses pars seguir buscando ideas difererentes, y espero vuestros comentarios si tenéis alguna idea para bodas al aire libre 🙂

Besoss

1 Comments

Leave a Comment.