Fotos posadas, no gracias

Seguro que me habéis leido más de una vez diciendo ‘No quiero fotos posadas‘, sé que hay muchos fotógrafos que están en contra de esto, pero es que estoy cansada de ir a bodas en las que los novios se pierden la mitad de su boda posando, poniendo sonrisas falsas, sin probar ese cóctel tan rico que tanto trabajo les costó elegir… para luego elegir solo unas cuantas fotos porque la mayoría no les gustan…

Pues bien yo a pesar de lo que mucha gente me dice, sigo en mis trece, las bodas son para disfrutarlas, estar relajado y hacer lo que a uno le viene en gana, que te apetece una foto posada, te la haces que no, pues no, pero nada de obligaciones porque haya que tener un album repleto de fotos con la familia, con la familia política, tus primos, tíos, amigos de la uni, amigos del trabajo y un largo etcétera.

54659f567e3d9

 

Si pensáis como yo os dejo algunos nombres de fotógrafos que osofrecerán las fotos improvisadas, sin ningún tipo de artificio, y naturales que estáis buscando:

Volvoreta bodas

Días de vinos y rosas

Le Mariage Creative

Bárbara Vidal

Retrato de un instante

 

54659f2a44450

5465a2a4dcadd

 

4 Comments

  1. Seguro que tu ya tienes claro, pero no puedo dejar de recomendar la fotografía que he elegido: Pelillos de Ratón. ¡estupenda!¡y muy de tu gusto seguro!

    Reply

Leave a Comment.