¡Felicidades amiga!

Jamás pensé que en mi blog pondría su boda antes que la mía, pero así ha sido. Mi mejor amiga se ha casado, después de un año viviendo con ella los preparativos tengo que decir que todo salió redondo. La boda fue preciosa, llena de detalles, vosotros estábais radiantes y felices, vuestras familias ni os cuento, y yo disfruté desde el minuto uno. Ahora me da penita que haya acabado, aunque sé que me acompañarás durante los preparativos de la mía, y será como volver a empezar.

Desde este rincón os deseo la mayor felicidad del mundo porque os lo merecéis 🙂

la foto 3

También os dejo una fotito de uno de los momentazos de la noche, la entrega del ramo que nos tocó a las damas de honor 🙂  GRACIAS, me encantó y no lo olvidaré jamás!!!!

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 00.17.47

¡Espero poder compartir pronto todas las fotos de la boda!

4 Comments

  1. Amiga mil gracias!! Yo tb disfrute de cada min y súper feliz de que estuvierais conmigo! Mil gracias por ayudarme con los preparativos…con lo desastre que soy no hubiese sido posible sin tu ayuda!

    Reply
    • Andaaa ya aquí la que te ayudó fue tu hermana yo solo estaba detrás metiéndote presión jejeje Qué bonito todo, ganas de que vuelvas del viajazo y comentemos!!!
      Besosss

      Reply

Leave a Comment.