50 años vistiendo sueños

Ayer tuve la suerte de estar en la presentación del primer  libro de Pronovias5o años vistiendo sueños‘, (con motivo de su 50 aniversario) tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos de Madrid, el Hotel Intercontinental y en la Suite Real nada más y nada menos.

Allí nos recibió el equipo de Pronovias, como siempre encantadoras (cada detalle importa, en todos los aspectos de la vida, y ellas lo saben), y la autora del libro, la historiadora y periodista Charo Mora, que nos contó a todas las bloggers, que estuvimos embobadas, por lo menos yo, acerca de este libro, de algunas anécdotas de la firma, que ya forman parte de la historia de las novias, y por supesto de Pronovias, así como de la historia de la moda nupcial… Lo contó tan bonito que me hubiera encantado analizar el libro enterito con ella.

650_1000_pronoviasbook

El libro es una obra de arte, que está dividido en catorce capítulos en los que se cuenta la historia y evolución de la firma, así como la tradición, algunas costumbres de nuestros antepasados, en lo que a vestidos de novia se refiere, y detalles acerca de la moda nupcial en las diferentes culturas.

Ya he empezado a leerme esta joya y estoy encantada, si después de este post os animáis a leeroslo (que os lo recomiendo), aquí os dejo el enlace para que os lo descarguéis online.

DSC_5970

DSC_5941

DSC_6003

DSC_5998

DSC_5987

DSC_5961

Después de la presentación del libro hemos podido charlar entre nosotras y con la autora ante la maravillosa decoración y catering espectacular de Sweet in a box, que, por cierto,  me quedé con las ganas de meterle mano bien, pero es que recordad que me caso y tengo que tener los kilos a raya jaja, aunque algo probé y me encantó. ¡Felicidades!

DSC_5952

DSC_6049

DSC_5967

DSC_5936

DSC_5937

DSC_5932

Si os habéis quedado con más ganas de saber más cosas del aniversario de Pronovias aquí os dejo el site especial que han hecho para la ocasión ¡os va a encantar!

Leave a Comment.