No te confundas, la música es lo más importante

Así es, todo el mundo no para de recordármelo, olvídate de todo, céntrate en la música, si tus invitados se lo pasan bien y bailan hasta el amanecer, entonces tu boda habrá sido un éxito, de lo contrario será una pena todo el esfuerzo que has dedicado en organizarla.

Aún no tenemos DJ elegido, pero estamos buscando a conciencia el profesional que nos haga bailar hasta ‘reventar’, que se diría en mi tierra, pero lo tenemos claro queremos a una persona que se implique, que se divierta con nosotros y que mire a los invitados, me he dado cuenta de que en muchas bodas los ‘pincha’ no levantan la cabeza para ver si los invitados se lo están pasando bien o no ¡ERROR!

No os agobiéis pensando en poner mil grupos de música y entretenimientos varios, busca un buen DJ, que ponga canciones para todos los gustos, que no todo sea de los años 80, ni todo reggaeton, ni David Guetta a toda pastilla, ni flamenquito 7 horas seguidas, todo en su justa medida… Sé que sabéis de qué hablo… ¡Así que no lo dejéis para lo último y elegir lo mejor que podáis!

Yo para animar este miércoles os dejo con algunas canciones que me vuelven loca en las bodas, esas que de repente las escuchas y te dan un subidón y una alegría loca… ¡Espero que os gusten, os vais a quedar muer-tas!

  • Mi Realidad (Lori Meyers)

 

  • I Follow Rivers ( Lykke Li)

 

  • Mandsard Roof (Vampire Weekend)

 

  • Adrenalina (Ricky Martin)

 

  • Toca Toca (Fly Project)

 

  • La lista de la compra (María Jiménez, La Cabra Mecánica)

 

  • Mi gran noche- Raphael

 

  • When you were young- The Killers

Hay muchas más, ya os las iré ensenñando 🙂 ¡Ahhh dejadme vestras aportaciones y así voy creando mi play list bodil jejeje!

Besosss de miércoles 🙂

12 Comments

  1. Buenas Lola! Pienso q la música es de las cosas más importantes en una boda…he ido a varias que precisamente por eso la han pifiado. Tengo un par de preguntas, a ver si me puedes ayudar (yo tb me caso jjj):
    La primera, me puedes decir grupos de flamenquito que estén bien y animen?
    La segunda, este fin de semana tengo boda en Córdoba y me han hablado de un sitio de alquiler de tocados por Caballerizas Reales, pero no se cómo se llama ni nada… Dicen que son preciosos. A ver si me puedes ayudar…si conoces otras direcciones que estén bien de alquiler también te lo agradecería.
    Mil gracias!

    Reply
  2. Tienes toda la razón!! Soy dj, tengo una empresa de música para bodas y siempre le digo a mis novi@s que se preocupen mucho de ese tema y sobretodo que disfruten en su día porque al final los novios tienen que ser el alma de la fiesta para que todos los invitados se animen con ellos y se vayan con buenas sensaciones (y el baile es lo último que recuerdas). Como dices, no hay que poner temas conocidos uno detrás de otro, sino que hay que saber que público tienes y adecuar la música al ambiente.

    Por cierto, me pasa lo mismo que a ti, todos estos años dedicándome a poner música cada fin de semana en bodas y el año que viene nos toca a nosotros… y no sabemos que DJ escoger, en casa del herrero…

    Reply
    • Clara felicidades!!! No me creo que no sepas a quién poner jajaja pues suerte!

      Y ya sabes déjame tus recomendaciones, y la tuya propia claro! 😉

      Reply
  3. Totalmente de acuerdo!!
    Creo que hay que invertir tiempo en la elección del dj y del fotógrafo, porque contribuyen a crear momentos y recuerdos importantes de ese día. Muchas parejas no ponen especial atención a la música y lo dejan a la improvisación y es un gran error!!

    Reply
  4. Hola Lola! Buscando información para mi boda (me caso en mayo, un mesecito y medio antes que tú) me he encontrado con tu blog y no veas lo contenta que estoy!!! Me encantan tus publicaciones… Y tu pequeña selección musical coincide mucho con mis gustos. Si me permites una recomendación, yo estoy también centrada en el regalo que le voy a dar a mis padres y suegros. Me gusta mucho la idea de El periódico de tu día, puesto que yo soy periodista, pero aún tengo que mirar otras opciones. Tu ya has mirado este tema? Gracias!!!

    Reply

Leave a Comment.