La boda de Lucía y Juanjo

Llevo muchos meses detrás del a boda de mi amiga Cuca, pero no hay manera de que se ponga a hacer una selección, así que el otro día cuando le volví a preguntar me habló de la boda de su amiga Lucía en Tarifa y fue ver las fotos y querer enseñároslas, unas preciosas, por cierto, de María Benitez Fotografía. Juanjo y Lucía tienen una historia de amor marcada, claramente, por el destino. Para las que no creáis en estas cosas os cuento, porque esto fue destino 100%: se conocieron en 2005 en Murcia, año en el que Lucía empezaba a estudiar Fisioterapia, Juanjo intentó quedar con ella varias veces pero ella tenía el corazón ocupado. Tres años después, cuando Lucía había acabado la carrera y le quedaban solo dos semanas en esa ciudad, se reencontraron, Juanjo le conquistó hasta tal punto que decidió quedarse en Murcia y buscar trabajo allí. Cinco años más tarde en la boda de nuestra amiga Cuca, en Córdoba (una boda preciosa que espero enseñaros pronto jeje), Juanjo le metió un anillo en su copa de champán y le pidió matrimonio. ¿Bonito, verdad?   lucia

lucia-preparativos

vestido

Lucía es de Algeciras y Juanjo de Murcia, pero decidieron casarse en Tarifa, y no me puede gustar más ese destino. Se casaron en el santuario de la luz, una iglesia preciosa, y celebraron la boda en el Hotel Tres Mares, si conocéis Tarifa sabréis perfectamente cuál es.

juanjo

Del vestido de Lucía  por supuesto destaco esas mangas tan ideales de guipur. La diseñadora fue Reme Alcántara de Castellar de la Frontera, ya la conocía porque le hizo el vestido a su hermana así que no lo dudó, a pesar de que tenía las ideas claras, cuando Reme le enseñó el guipur tuvo claro que tenía que incorporarlo a su vestido, y el resultado fue esta maravilla.

amigas

ramo

De la peluquería y maquillaje se encargó Silke, una alemana afincada en Tarifa, que para mi gusto, hizo un trabajo ideal para una novia, maquillaje muy natural y peinado muy juvenil.

ramo-novia

iglesia

paje

Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 21.56.18

Me gustan las fotos qe transmiten amor, felicidad, complicidad, amistad, me gusta ver a los novios sonrientes sin preocupaciones, disfrutanfo de su día con sus amigos y familia, y en estas fotos se ve que hay mucho de eso en las vidas de Juanjo y Lucía, así que como amigos de mi amiga os deseo lo mejor en esta neuva etapa 🙂

beso

novios

risas

lucia-perfil

Aquí podéis ver todas las fotos de la boda de Lucía y Juanjo

2 Comments

Leave a Comment.