Mis peinados de invitada

Ya os lo he contado mil veces, Lolabodas fue como me bautizaron mis amigas por la cantidad de bodas que tengo a lo largo del año, mis modelitos y sobre todo mis peinados siempre han sido comentados, y esto último se lo debo a los profesionales de MAC, mi peluquería preferida de Córdoba (sí, la mayoría de las bodas son allí) y sobre todo de Juan que es mi peluquero y que conoce mi melena a la perfección.

Pues bien hoy he querido enseñaros algunos de mis peinados como invitada, por si os puedo dar alguna idea que os sirva para vuestras futuras bodas. Intento llevar siempre algo diferente, aunque siempre dentro del mismo estilo, quiero decir no me gusta arriesgar con cosas que directamente no van conmigo, me gusta la naturalidad, y sobre todo sentirme cómoda con mi peinado.

Ondas al agua con melena suelta, trenzas en sus diferentes variantes, recogidos bajos y flojitos… estos son mis preferidos ¡a ver qué os parecen!

Por cierto si queréis seguir todos mis looks lo podéis hacer en mi otro blog El Rincón de Moda en el que tengo una sección y escribo con otras compañeras de moda.

Besosss y feliz jueves 🙂

 

lola_perfil

lola-boda-detalles1

lola-look-peinado

ondaspelo-lola

image_1

peinado-trenza

peluqueria

perfil_peinado-660x400

trenzas

la-foto-14

 

IMG_3048

Leave a Comment.