Lo nuevo de Cortana para invitadas de otoño

Me gusta el estilo minimal de Cortana, firma que conocí hace un año estrenándose con su primera colección de vestidos de novia, pues bien después de su éxito se ha lanzado de lleno al maravilloso mundo de las invitadas, y eso se lo agradacemos mucho a Rosa Esteva, su creadora.La colección para este otoño está llena de vestidos de terciopelo, asimetrías, colores brillantes como el rojo, verde o amarillo, algo que me parece ideal, ya que soy muy fan de los colores vivos también en otoño para las invitadas.

Faldas tulipán midi, pantalones de cintura alta y con rayas, monos de color ceniza, vestidos de tul de seda en negro y dorado… la verdad es que no sabría por cuál decidirme, unos de mis favoritos este primero con falda asimétrica roja y blusa con estampado en seda.

¿Qué os parece la colección de Cortana? El próximo 2 de octubre tendré la oportunidad de conocer la colección de cerca en su tienda de el Callejón de Jorge Juan 12, ¡ya os contaré!

 

Blusa-Jackson-Falda-lollypop

Vestido_Chilly

Vestido_Lollypop

Vestido_Veronica

650_1000_vestido_pruni_2

650_1000_vestido_nira_corto_1

650_1000_top-paulina-pantalon-rafael_3

650_1000_top_mara_pantalon_early_grey_1

650_1000_mono-vest_1

650_1000_blusa-tuareg-pantalon-lina_1

650_1000_21b

– Vestidos de novia de Cortana

3 Comments

  1. Buenas lola!! Te importaria hacer una entrada de decoración de las mesas?? Aun no se si ponerlas individuales, o a lo largo…pero esta ultima opción me da un poco de miedo. Creo q habria invitados que se sentirían algo descolgados a la hora de sentarse…no piensas igual?? Gracias!!

    Reply

Leave a Comment.