Caligrafía para las invitaciones y más cosas bonitas

Lo de las invitaciones es un tema que me prepcupa, aunque muchos piensen que es algo que todo el mundo acaba tirando, pero os puedo asegurar que yo tengo una caja con las invitaciones más bonitas que han pasado por mis manos.

Hoy tenemos la suerte de poder tener acceso a un millón de proveedores que nos muestran cosas diferentes y preciosas, este es el caso de QueArteCaligrafíaamiga y cordobesa que tiene unas manos que son una maravilla. Está especializada en hacer preciosidades en caligrafía y acuarela, y ahí es donde me ha tocado el corazón.

Las invitaciones, meseros, libros de firmas… a caligrafía me parecen ideales, son personales, diferentes y tiene un toque muy trabajado y artesanal que me encanta, por supuesto estas fotos que os traigo son algunas ideas pero Pepa, una de sus creadoras, se encarga de personalizar las ideas de todos los novios.

invitaciones-misal

   invitaciones

centromesa

Así de bonito montó el seating de una boda al aire libre ¡¿precioso, verdad?!

seating

Si no se os había pasado por la cabeza tener unas invitaciones, o meseros con acuarela ¡mirad el resultado! Y los abanicos, ¡son de mis preferidos! ¡Muchas ideas tengo ya en mi cabeza para mi boda! jeje

acuarela

abanico

abaicos

Además en QueArteCaligrafía también podréis tener libros de firmas para testigos como estos, perfectos para regalar a los novios ¡regalazo si sois amigos y queréis tener un detalle diferente con ellos!

libro

testigos

Si os habéis enamorado de todo lo que habéis visto aquí y queréis pedir información no dudéis en escribir a queartecaligrafia@gmail.com

Besitos 🙂

Leave a Comment.