Alerta: ¡Se llevan las mesas en forma de ‘U’!

Me aburren las mesas redondas, imagino que es porque es a lo que estoy acostumbrada y lo que siempre veo por eso en mi boda quiero hacer cosas diferentes, aunque siempre digo que no quiero un circo, ni una boda llena de extras,  quiero algo sencillo pero con toques que tengan nuestra personalidad, todo en su justa medida, que últimamente las bodas se han convertido en un poco de todo y un mucho de nada, no sé si me entendéis.

Las mesas imperiales me gustan, son elegantes y diferentes, además se puede jugar mucho con la decoración, y con la disposición de las mismas, este es el caso de las mesas en forma de ‘U’. Creo que es una manera perfecta de tener reunidos a todos tus invitados en un mismo espacio y que nadie se sienta excluido… a cuántas bodas habré ido y he escuchado quejas en plan: ‘Me han puesto al lado del baño’, ¡Nos han puesto en la mesa al lado de los niños’. pues bien puede que esta sea una solución perfecta.

 

mesas-boda

mesas-u-boda

Si te preocupa que los invitados del interior se den la espalda, puedes poner solo invitados en el exterior aunque me parece más divertido tener a alguien en frente. Está claro que la disposición de las mesas de esta manera es perfecta si tienes una boca con pocos invitados, ya que el resultado será íntimo y con mucho estilo.

Qué decís ¿mesas redondas o imperiales?

mesas-u

mesas-verde

mesas

sillasdoradas Fotos: The Lane

A quién seguir en Instagram si te casas

 

 

1 Comments

  1. Las mesas en forma de U ganan estéticamente frente a las mesas redondas. El único inconveniente que creo tienen las mesas en forma de U, es la escasa ínteractuacion de los invitados. En una mesa redonda todos los invitados se ven y pueden hablar entre sí. En las mesas en forma de U es más limitado.

    Reply

Leave a Comment.