¿Sabes cómo llevar tu ramo de novia?

Hace un tiempo leí un post en el blog de Elena de De boda con Marón y no pude estar más de acuerdo, ahora traigo aquí este tema porque he visto a un montón de novias que no saben cómo llevar el ramo, está claro que no estamso acostumbradas a ir por la calle con un ramo de flores y ni mucho menos ir andando, y si a eso le sumas nervios y mucho estrés ni te cuento.

Pues bien para todas las que penséis que sabéis llevar el ramo de novia ¡no dejéis de leer este post para salir de dudas y hacerlo correctamente! Para algunas os resultará una tontería si llevar el ramo en el centro, a un lado, caído… pero la verdad es que las fotos quedan mucho más bonitas si luces el ramo, y oye para eso lo eliges con toda la ilusión no? ¡Lúcelo como se merece!

¿CÓMO LLEVARLO?

  • Cuando hagas tu entrada, uno de los momentos más importantes y que más miradas acaparará, lo ideal será que lleves el ramo a la altura de la cadera con el brazo relajado, aunque sé que este momento con los nervios, del ramo es de lo último de lo que te preocupes no? Pero si te acuerdas, ya sabes, esta postura es ideal para lucir tu ramo, que todo el mundo lo vea, no taparás tu vestido, queda a la vista de una forma natural y perfecto para las fotos.
  • Mercedes Peralta y Kate Middleton lo llevaron perfecto a la cadera con el brazo relajado.

 

mercedes-peralta

peralta

ramos-novia_MDSIMA20130604_0002_7

  • Lourdes Montes e Inés Domecq dejaron su ramo caído a lo largo de su cuerpo, como podéis ver las fotos no quedan bien desde mi punto de vista, y encima no se aprecian sus ramos ¡una pena!

U260045

ines domecq

  • Claire de Luxemburgo es otro ejemplo de cómo se lleva mal el ramo, lo lleva como la mayoría de las novias creen que se lleva, en la parte central como si fuera un micro… taparás el vestido si lo llevas ahí. Mejor relaja el brazo y llévalo a la cadera.

bodas-divinas-especial-tendencias_MDSIMA20131224_0112_1

 

  • Mercedes Bohorquez llevó el ramo con las dos manos ¡no lo hagas! Sé que llevar el ramo es algo que no sueles hacer, pero intenta recordarlo 🙂

b-Mercedes-Bohorquez1--z

  • A la salida de la iglesia podéis hacerlo como queráis, a mi me encanta q los novios vayan de la mano, pero si vais cogidos del brazo que el ramo vaya en esa mano y la otra déjala libre por si la necesitas para ayudarte con el vestido.

21212_1369669730_51a38062d52c2

Estos son algunos de los consejos para llevar vuestro ramo de novia, sé que es muy fácil leerlo y que el día de la boda te acuerdes, ya os contaré cómo acabo llebado yo mi ramo jejeje

Besos

6 Comments

  1. Hola Lola:
    Gracias por la información, porque con tantos detalles no había caído en este. Lo ensayaré en casa, así como la entrada con mi padre a la iglesia y la salida con mi futuro marido.

    Reply
  2. Sin duda alguna el hecho de llevar mal el ramo hay varios factores: nervios( no lo podemos solucionar) falta de costumbre ( tampoco podemos evitarlo) y un tercer factor y para mi el mas importante, contratar a un profesional del sector de las flores, muchas de las veces nos encontramos a personas que sin ninguna formacion son capaces de ponerse a diseñar bodas y luego vienen las lamentaciones, si invertimos tanto en un vestido oh en unos zapatos por que estropear el dia mas importante de tu vida por la mala elección de una persona no preparada?¿

    Reply
  3. Primero de todo enhorabuena por el blog! está genial! que pena no tenerlo cuando me case…!! A mí también me advirtieron como llevar el ramo, con el antebrazo apoyado en la cadera me dijeron, pero luego los tallos de las flores me chocaban y tuve que llevarlo más alto… Lo bueno es que nadie se fija!!!

    Reply
  4. Unos consejos sencillos y buenísimos y con las fotos se ve perfectamente claro. El mejor post que he visto! Muchísimas gracias!!!! me caso en dos semanas y me viene perfecto!

    Reply

Leave a Comment.