Razones para casarme en 2015

Después de 10 años de noviazgo (qué palabra tan añeja) algunas personas, incluido mi futuro marido, me han preguntado por qué quería casarme, y es que después de 10 años de relación y tres de convivencia está claro que lo nuestro es un matrimonio en toda regla, pero sin papeles de por medio. Desde luego no necesito demostrar a nadie mi amor con una boda (pero no es cuestión de demostrar), eso está más que demostrado pero para los que me preguntan por qué ahora, por qué casarme en 2015 y no en 2016 o 2012 aquí van las razones:

  • Porque soy feliz y para diseñar un plan de vida  hoy día es necesario formalizarlo con papeles  (guste o no guste es así y me parece fenomenal)

LOLABODAS

  • Porque quiero celebrar una fiesta con mis amigos y familia y decirles: él es la persona con la que me haré viejita, aunque ellos ya lo saben, pero por si queda alguna duda. 🙂

37076c39dec550622cba21dcbe97fe28

  • Porque, aunque suene frívolo, quiero vestirme de novia, aunque no he sido la típica que desde pequeña he deseado casarse, hoy quiero vivir ese momento.

31b0e07b2b3b81a063cdc12d52fabf6a Foto: Helena Mareque

  • Porque 2015 es romper con la tontería que siempre he tenido desde pequeña de que los años impares son pésimos en mi vida, ¡vaya telita! 2015 va a ser para enmarcar.

canera

  • Porque despues de trabajar 3 años intensos rodeadas de novias maravillosas y ver su emoción y su ilusión quiero vivir lo mismo, creo que todas las mujeres tendrían que hacerlo.

vbe25

Foto: Volvoreta bodas

  • Porque tenemos la suerte de tener amigos verdaderos, amigos de toda la vida, y queremos verlos a todos juntos disfrutando de ese momento tan especial, porque ellos sí que han sido los testigos de nuestra historia.

719d851de52019312c65ca9d28676d19

 Porque casarse está más ‘IN‘ que nunca, porque mis padres y suegros pensaban que este momento no iba a llegar en sus vidas, porque hay personas incluso más ilusionadas que nosotros y eso es maravilloso, porque estoy harta de que me digan que se me va a pasar el arroz… pero es que yo quiero casarme antes… porque…

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 12.03.40

Foto: Supermundano

Y tú ¿por qué te quieres casar?

11 Comments

  1. Hola!!! La verdad que me he sentido identificada con este post porque nosotros tambien nos casamos en 2015 y casi llevamos 10 años de novios y casi 3 años viviendo juntos; y algunas de las razones (por no decir casi todas, jeje) son las que nos han impulsado a nosotros a dar este paso. Sobre todo queremos celebrar y juntar a la familia y a los amigos para vivir juntos un momento como este y que decir de vestirme de novia!!!!!

    Un besiko de otra que se une al club de las novias del 2015!!

    Bsikos!!
    Raquel

    Reply
  2. … yo tb me caso en 2015 , pero un martes y en vaqueros. Motivo? quiero mis días de vacaciones extra y hacerme un viaje de infarto!

    ;D

    Reply
  3. Hola Lola!podrías darme direcciones en Sevilla, de tiendas o diseñadores q estén bien?de novia…jeje. y de marcas de tocados tipo Lia Terni, pero más económicos??gracias guapa.

    Reply
    • Hola Oli,

      En Sevilla así económico puedes ver los vestidos de novia de Colour Nude y de tocados Cherubina tiene tocados ideales!
      Besosss y felicidades!

      Reply
  4. Hola Lola.

    Enhorabuena……..y como dices aunque sólo sea un papel es un paso muy bonito que dar……os deso lo mejor a ambos y que seaís siendo felices y haciendo la vida más fácil el uno al otro…..

    Y aprovecha que vuestros padres puedan verlo porque son los que más lo disfrutarán porque en mi caso perdí al mío el año pasado y si me decido a dar este paso algún día sé que ya no será lo mismo…porque me faltará la persona más importante de mi vida, mi querido padre.

    Reply
  5. La ceremonia es bonito pero lo mejor es el papelito que se firma,que es un contrato legal.El amor,la celebración,la ilusión,todo esta muy bien pero la legalidad es buena para los buenos y especialmente los malos tiempos.

    Reply
  6. Pues estoy como vosotras, 10 años y medio de relación con mi chico, casi nueve años viviendo juntos, casa y perros en común, pero algunas de estas razones me llevan a vestirme de novia el año que viene también. Ya tengo el diseño de mi vestido y el de mi madre, que después de navidades empezaré a hacer!

    Reply

Leave a Comment.