Fotógrafos en casa de los novios ¿sí o no?

Foto: Volvoreta Bodas

Ayer tuve una reunión con unas de mis fotógrafas preferidas, Volvoreta Bodas, conocía su fotografía y vídeo, y tenía muy buenas referencias de ellas, así que fue una de las primeras a las que llamé. Lo sé aún me queda mucho tiempo y los fotógrafos no se cogen hasta más adelante, pero Jimena quiso conocerme en persona, y me pareció buena idea, mucho mejor verse las caras y hablar todo de forma más relajada.

Me fui a su estudio en la calle Lagasca y al entrar me fascinó, era un espacio cuidado, limpio, decorado con mucho estilo, con dos fotones enormes e impresionantes de la boda de mi amiga Mónica, una pared empapelada con flores rosas ideal, jarrón con flores secas mi obsesión, Telva y Vogue Novias everywhere y más fotografías maravillosas.

sandra-novia

Foto: Volvoreta Bodas

Al empezar a hablar de las primeras cosas que Jimena, una de las fotógrafas del equipo de Volvoreta Bodas, me dijo fue ‘intento forzar que los novios nos dejen ir a su casa a hacerles fotos antes de la ceremonia para que nos conozcan ellos y su familia, para que haya haya conexión,  feeling, y no seamos unos desconocidos nada más empezar la ceremonia‘, nunca lo había mirado desde esa perspectiva, porque aunque me gustan las fotos de los novios vistiéndose en casa, no soy un fan loca de tenerlo en mi boda, y mi novio ¡ni escuchar quiere de este tema!, pero me hizo pensar.

volvoreta-novia

 Foto:Volvoreta Bodas

Al llegar a casa repasé un montón de fotos de novios que tienes fotografías en sus casas e insisto, me gustan, pero ahora lo veo de otra manera, es verdad que los novios se tienen que sentir más relajados al haber compartido momentos antes con el fotógrafos, y no de repente ver una cara desconocida lanzándote flashes sin parar.

Esta reflexión también va por ti Ángela, ¡ya no te queda nada!, lo hemos hablado mil veces amiga y no queremos fotos con los rulos, pero quién dice que esas fotos tienen que ver la luz, lo importante es sentirse cómoda, relajada y feliz… y ayer las palabras de una profesional me hicieron ver que su trabajo no solo tiene esa parte técnica, sino que también hay una parte muy importante de sentimientos, feeling, conexiones… y si hay de eso, habrá esto tan maravilloso que podéis ver en las fotos del post.

volvoreta-rocio

Foto: Volvoreta Bodas

Y vosotras qué decís, fotógrafos en casa ¿sí o no?

¡Feliz finde os dejo con una canción que me encanta, me anima… y que seguro será una imprescindible en mi boda!

6 Comments

  1. Hola!!

    Lola es verdad que no me queda nada…de momento estoy relajada..espero que los nervios no me vengan todos a la vez en el ultimo momento!!

    Chicas, yo acabo de reservar mis fotos de la boda con Volvoreta..sin ni siquiera ir a verlos!! Me llamó por telefono Lola justo después de salir, me dijo que le habían encantado las fotos, albumes y estilo y no lo dude. Llame por telefono y reservé la fecha! Para que veais lo que me fio de ella!

    Reply
  2. Yo también he escuchado maravillas de Volvoreta!
    Mi hermana se casó hace un par de años y elegió a ” El Marco Rojo” , las fotos son tooodas preciosas, muy naturales y con muchísimos momentos . . . me encantaron y te los recomiendo por si no los conoces (que lo dudo!!)
    Voy a una boda a Córdoba pero el día 26 de junio! un día antes que la tuya! 🙂

    Un beso

    Reply
    • Síi El Marco Rojo también hace cosas ideales, la verdad es que hay muchos profesionales donde elegir!!!
      Muchas gracias!!! Sí?? Una boda el 26? Qué casualidad jeje

      Besos

      Reply
  3. Yo me caso en Noviembre y desde que empecé a organizar nuestra boda, me gustó mucho la idea de que los fotógrafos empezarán contando el día B en casa de cada novi@.
    Nosotros, si lo haremos.

    Reply

Leave a Comment.