Countdown… ¡Organización!

Algunas ya me conocéis de sobra, y sabéis que hace unos años que mis amigos me llaman Lola Bodas, no por trabajar en el mundo de las novias, sino porque tengo una media de ochos bodas al año, y eso, qué queréis que os diga, da para mucho: mis looks de invitadas, los de mis amigas, tocados, miles de detalles, fotos mil fotos, sí también soy una pesada del flash y del móvil, todo va a las redes sociales… y qué os voy a decir me fascina.Hoy con mucha ilusión empiezo Lola Bodas, aunque ya muchas conocíais El blog de Lola, pero me define mucho más el primer nombre ¿no creéis? jeje Además comienza con un objetivo y es contaros todos los preparativos de mi próxima boda el 27 de junio de 2015, es decir, ya ha empezado mi cuenta atrás, ¡nervios!

Ya os conté en otro post qué hacer a un año de tu boda, así que hoy os cuento un poco cómo organizo mis ideas, cómo me inspiro, y como voy tomando decisiones…

Como podéis imaginar mis ojos han visto muchas bodas, en mi memoria he guardado muchas ideas, pero ahora, por si acaso ésta me falla que ya tengo una edad, me he abierto un Dropbox en el que en diferentes carpetas voy metiendo todas las fotos que me van inspirando: decoración ceremonia, invitaciones, peinados, vestidos, seating, detalles…, y pongo dónde las he encontrado, no tiene mucho más misterio, pero os aseguro que os vendrá fenomenal, más de una vez he querido buscar una imagen que me fascinó y todavía andará por la blogoesfera esperando a que la encuentre 🙁

No os volváis locas metiendo imágenes en las carpetas, lo primero que tenéis que tener claro es qué tipo de boda queréis, mi premisa es menos es más, sé que ahora hay un monton de ideas para volverse majara, pero para mi gusto algunas bodas están demasiado recargadas y sin odrden ni concierto. Ten claro lo que quieres y busca ideas entorno a ello, será mucho más fácil.

Verás cosas ideales, pero tu misma te darás cuenta si son posibles o no son posibles en tu boda, en el lugar de celebración o por tu presupuesto, no te obsesiones... Os cuento, a mi me fascina esta mesa, creo que visualmente es ‘lo más’ pero… ¿es  cómoda? ¿es práctica? ¿tengo un espacio e infraestructura para hacerlo? ¿Se achicharrarán mis invitados las cabezas? ¿Por qué en la foto no se ve la maraña de cables? Piénsalo…

luces-mesas

Es muy importante que manejes excel, tranquila, con lo básico es suficiente, yo tengo suerte de tener el novio más friki de la historia, y que parece haber nacido con un excel debajo del brazo así que se lo dejo a él, aunque yo de vez en cuando meto las narices que esto es cosa de dos. ¿Para qué lo necesitas? Para todos los presupuestos, pregunta y apunta, pregunta y apunta, pon comentarios, valoraciones, de todo lo que tus proveedores te van contando, a la hora de decidir será todo mucho más fácil.

Y bueno después de algunos de estos consejitos, ya os daré más  y os contaré más cosas conforme vaya avanzando en mis preparativos, os dejo con algunas imágenes que me gustan, que me dan ideas para mi boda, y que espero que también lo hagan para las vuestras.

 

 

Espero que os haya gustado este post y la nueva andadura de Lola Bodas. ¡Yo estoy emocionada!

Besos

 

20 Comments

  1. Que bien que hayas empezado este gran espacio Lola! Te sigo desde que empezaste en el ricón de moda, también en bodaclick y en instagram y ahora empiezas este proyecto que me encanta y me viene de perlas porque yo también me caso el año que viene, jejejeje. Gracias por regalarlos todos esos looks bodiles que nos inspiran tanto y por este nuevo espacio que seguro llenarás con buenísimas ideas. Enhorabuena!!

    Reply
  2. Una ilusión ver como emprendes un nuevo camino. Estamos deseosos de ver tus post y los preparativos de tu boda!!y que tu blog se convierta en referencia del mundo bodas.mucha suerte en el proyecto!!! 🙂

    Reply
  3. Hola! Yo me caso este año…y la verdad es que sin Lola no tendría cerrada la mitad de las cosas. Es quien me aconseja cuando necesito cualquier cosa: peluquería, maquillaje, fotografía, zapatos…incluso llama por mi para gestionar algunas cosas cuando yo no puedo! Tiene un don para esto de las bodas!

    Reply
  4. Enhorabuena por tu nueva andadura. Precisamente esta mañana estaba preguntándole a Cristina qué sabía de tí.
    Me alegra verte en plena forma. Te deseo muchos éxitos y una gran felicidad en tu nueva etapa y en tu nuevo status (el que comienza el próximo año).
    Un beso mío de de tu tocaya.

    Reply
    • jajajajaja entonces te voy a juntar con mi futuro que era anti hasta el momento… lo que no haga el amor…

      Gracias 🙂

      Reply
  5. Eres la mejor asesora!! Para las invitadas también. Yo también tengo una media de 8 al año y desde luego sabes inspirar el buen gusto…se nota que lo disfrutas todo! Fan de Lolabodas forever!:)

    Reply
  6. Hola guapa!!nos casamos el mismo día en la misma ciudad creo!!he descubierto tu blog hace poquito. yo ya tengo atado lo mas importante, al menos, iglesia, celebracion y peluquero! te seguire leyendo a ver los adelantos!!
    es increible como hace unos meses no tenia ni idea de webs de boda, y de repente te vuelves una experta jeje..

    Reply
    • Si??? Qué casualidad!!! Dónde te casas??? Pues nada cualquier cosita que necesites dime que llevo trabajando en esto más de tres años.
      Besoss y felicidades 🙂

      Reply

Leave a Comment.