Cosas que tengo claras a un año de mi boda

Hay cosas que tengo muy claras a un año de mi boda, algunas las he tenido desde siempre, y no pienso cambiarlas por muchas opiniones que reciba, y es que cuando empiezas a organizar tu boda, todo el mundo opina, y es normal, sería un rollo si nadie hablara de ello ¿no?, pero la personalidad de una reside en mantener las ideas claras y llevarlas hasta el final.

No soy de seguir protocolos, tampoco de romperlos porque sí, y mi boda no será la tradicional, pero hay una tradición,  la de abrir el baile con el padrino, que no pienso romper (aunque hay muchas dudas acerca de esto, muchos dicen que el baile lo abren los novios). Creo que es algo que nunca me he planteado, lo tengo claro, quiero abrir el baile con mi padre, quiero que ese momento sea suyo y mío, ¿por qué? Podría llenar mil posts con el por qué…

 

boda_0001

Foto: Casilda se casa

Tengo clarísimo que mi futuro marido no se afeitará y que llevará gustosamente su barba, es algo que pensé que no pasaría, pero ya es una realidad… lo peor de todo es que ahora me encanta, y no quiero que se la quite, eso sí donde esté una piel suavita… jaja (Y el suegro como se entere…)

VBcris+tobiasAB0060

Foto: Volvoreta Bodas

novio-barba

Foto: Casilda se casa

Manicura y pedicura de color rojo.  Me he comido las uñas toda mi vida, ahora llevo unos años que no, y parece mentira pero si me ves las manos no pensarías que lo he hecho, se lo debo a mi aliado el esmalte de color rojo, imposible que me lo quite, no sería yo.

unas11

Foto: Querida Valentina

Flores y más flores. No sé desde cuándo tengo esta obsesión por llenar todo de flores naturales, quizás de mi madre y de mi abuela que siempre han sido de tener flores frescas y plantas en casa, me obsesionan, creo que cualquier rincón es más bonito si hay alguna flor, así que ahí otra pista, en mi boda habrá flores.

pinsapo

Foto: Pinsapo

puentecillo

Foto: El Puentecillo / Elia Sills

No quiero fotos posadas. Odio el momento iglesia todos agobiados buscando a los familiares para que quede constancia de la foto familiar, o el momento en el que los novios no disfrutan del cóctel, ni de sus invitados porque hay que hacerse fotos. Las fotos que tenga posadas serán las que surjan, no las impuestas, además todo el mundo me lo dice no sé posar jajaja, así que mejor fotos naturales, y para ello hay que saber elegir bien al fotógrafo.

VBcris+tobiasAB0087

Foto: Volvoreta Bodas

8 Comments

  1. Lola: Estoy de acuerdo contigo al 98%, en cuanto al baile, novio con barba, muchas flores y nada de posar ¡Viva la espontaneidad! La manicura me has dejado con dudas,me encanta la francesa pero el rosa inglés es como para ti el rojo.
    Saludos

    Reply

Leave a Comment.