Vídeos de boda que me gustan

Creo que aún sigo traumada con el vídeo de la boda de mi hermana mayor, es cierto que se casó hace ya cinco años y por entonces no había tantísimas opciones para elegir como ahora, y aún así conozco a alguna amiga que está súper enfadada con el resultado final de su vídeo, y es que cuesta un dinerito como para que encima no quieras darle al play nunca más.

Así que hoy os dejo algunas direcciones ideales para que vuestro vídeo de boda sea perfecto:

  • El primer nombre es el de Anker Prod Wedding y los conocí hace poco y es que hace unos días mi amiga Paloma me enseñaba el vídeo de boda de una amiga suya y mi primera impresión fue: ‘los quiero en mi boda’. El resultado del vídeo de su amiga Pilar fue refrescante, emotivo, diferente…, uno que estarías enseñando en cualquier momento, y eso es lo que hice enseñarlo a todo el mundo… y por supuesto llamarlos para mi próxima boda… penita que tengan el día cogido ya 🙁

 

 

  • Otro de mis prefes son Le Marriage Créatif, hace poco os enseñé las maravillosas fotos que hacían con la boda de Alexis, y sus vídeos no se quedan atrás, tienen ese sabor romántico y emotivo que se merece un día como el de vuestra boda. ¡Disfrutadlo!

 

  • Volvoreta Bodas son otros profesionales de las fotografía y vídeo de boda, he podido comprobar su profesionalidad a la hora de tratar a una futura novia porque estoy en contacto con ellos, y sean o no ellos se agradece la delicadeza y entrega con la que hacen su trabajo previo. ¡Emocionada te dejan sus vídeos!

 

  • The Get Go   son diferentes, no le gustan las posas, huyen de lo artificial, les va el buen rollito y eso lo reflejan en sus vídeos. Además les encanta el mundo analógico y graban en Súper 8, ¡a mi padre le encantaría!

 

Sea cuál sea el profesional para el vídeo que elijáis tened en cuenta siempre las referencias de otros novios, de amigos, sus trabajos (tenemos suerte de poder disfrutar de sus vídeos en la mayoría de los casos) y no os quedéis con el primero que os guste ¡indagar porque hay cosas maravillosas!

5 Comments

  1. Hola guapa, me han encantado los videos!! Yo creo que querría uno de cada, el primero por ser super fresco y muy divertido, el de Volvoreta Bodas por ser muy romantico… por cierto el vestido Alex es una pasadaa casi me dan ganas de casarme. Por cierto no se si nonoces los Tocados Monic http://monic.es/tienda-2/tocados-joya-novia/page/2/ … son otro buen motivo para casarse!!

    Reply

Leave a Comment.