Olivia Palermo, una novia de Carolina Herrera

La ‘it girl’ poe excelencia que Olivia Palermo ya es una mujer casada, y es que el pasado 21 de junio daba el sí quiero en el Ayuntamiento de Manhattan con Johannes Huebl en una ceremonia civil.  Aunque en principio anunciaron su boda para finales de año en la isla del caribe de San Cristobal, la pareja tuvo que acelerar la ceremonia civil por problemas con el visado de Joahnnes.

Olivia y Johannes mantuvieron en secreto su enlace civil que celebraron con familia y solo dos amigos en Bedford.Ella lució un vestido tres piezas firmado por Carolina Herrera, un cuerpo de cashemere, unos shorts blancos con una falda de tul superpuesta que ceñía su cintura con capas de  seda y satén, con detalles fllorales y una abertura en la parte delantera. En sus pies llevaba unos ya clásicos Manolos de color azul.

Johannes también iba vestido de blanco con un traje de Marc Anthony Hamburg,  una corbata azul marino de Charvet a juego con un pañuelo de Etro, un look que ha sorprendido a muchos por el color blanco, y es que no estamos acostumbrados a ver a los novios de este tono, aunque la verdad sea dicha, él está impresionante.

Ha sido muy criticada Olivia por su pelo, coleta espeinada muy natural, que solo a ella podía quedarle bien, y qué queréis que os diga a mi me encanta, y el maquillaje es uno muy natural que se centró en las pestañas para darle más fuerza a la mirada.

 

The-really-Final-Shot-2

The-Final-Solo-Shot Fotos: OliviaPalermo.com

4 Comments

  1. Cierto ella es taaaannnn ideal que cualquier cosa le iba a quedar genial, pero no se si el cuerpo de cashemere me convence del todo…

    Reply

Leave a Comment.