Las trenzas de Marieta HairStyle

Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos tirantes, cargados de laca y llenitos de bucles y tirabuzones, bendito el día en que las novias decidieron no disfrazarse, ser ellas mismas, y llevar peinados actuales y frescos.

marieta-recogido-trenzas

Hoy os descubro a Marieta HairStyle, llevo tiempo enganchada a su cuenta de Instagram, y como soy una adicta a las trenzas y a los recogidos para mis bodas, y por suerte, por mi pelo y por Juan, mi peluquero de Córdoba (donde son casi todas mis bodas), voy bastante apañada, eso sí siempre voy con alguna foto de inspiración, y últimamente me inspiran las trenzas de Marieta, ¡ojalá tenga en breve la oportunidad de que me peine en Madrid, aunque sea para un sábado noche! jeje

peeptoes-recogido

recogidodetalle

Después de 3 años trabajando en Bodaclick he visto peinados de todo tipo, y he llegado a la conclusión de que me gustan los peinados con personalidad, relajados, que huyan de los convencionalismos, que reflejen la personalidad de la novia, recogidos, semirecogidos y melenas sueltas naturales con las que las novias se ven cómodas y lo transmiten… ¡Qué importante es el peinado y el maquillaje chicas!

Así que si aún estáis dudando en la persona que os peine, estoy segura que con estas fotos ¡os voy a convencer! Podéis contactar con Marieta a través de su perfil de Facebook, o en cualquier de sus redes sociales.

 

trenza-cherubina

trenza-corona

trenzas

¡Espero que os haya gustado este descubrimiento!

Fotos: Pilar López Moreno e Instagram

 

 

1 Comments

Leave a Comment.