Súper flechazo de viernes

¡Me he enamorado! Si es que desde que empecé a trabajar en Bodaclick, lo dejé claro, Helena Mareque, es una artista, me gustan sus novias, todas y cada una de ellas, pero es que con el vestido de Alexis me ha súper enamorado.

Las fotos me las mandó una amiga mía sabiendo mi pasión por Helena Mareque, y la verdad me quedé boquiabierta, y me dije ( por no se cuanta vez) yo quiero ser una novia así. Pero centrándonos en la novia, evidentemente no solo el éxito se debe a la diseñadora, que por supuesto se lleva muchas medallas, sino que el mérito también es de la novia que es guapa a rabiar, desprende frescura y simpatía, se le nota relajada, viviendo un día diferente e importante en su vida… y eso qué queréis que os diga ¡no se ve siempre! ¡No me digáis que no ha sido un flechazo para vosotras también!

Y bueno para despedirme este viernes, y antes de que sea más tarde, que ya lo llevo ocultando un tiempo… os lo tengo que contar, aunque lo diré aquí escondido estre estas líneas, porque extrañamente una timidez que no sé de donde sale me tiene atrapada, me caso!!!!!! Sí, después de tanto tiempo dando consejos para todas vosotras, me toca a mi, ya os iré contando con más detalle todo, porque aún queda un año lleno de ilusión y preparativos.

Chicas feliz finde y felices bodas

Todas las maravillosas fotos son de Le Mariage Créatif

2Alexis_Gabriel0326

4Alexis_Gabriel0297

3Alexis_Gabriel0322

Fotos: Le Mariage Créatif

3 Comments

  1. Hola!

    Muchas gracias por tus palabras…no tenía ni idea de tu post me acabo de deparar con él. Vi que te casas! En hora buena! Seguro en esto sabes mil veces mas que yo pero lo que necesites yo te paso todos mis proveedores…un fuerte abrazo y otra vez muchas felicidades por este nuevo camino que emprendes!

    Reply
    • Muchas gracias Alexis!!! Qué ilusión tu comentario!
      Pues ya tenía clarísimo que iría a Helena Mareque pero después de verte a ti tan preciosa no me lo pienso!!
      Un besazo y enhorabuena por tu preciosa boda 🙂

      Reply

Leave a Comment.