La ‘it girl’ Poppy Delevingne se casó el pasado fin de semana con un vestido de Chanel inspirado en la colección de primavera/verano 2009, para mi gusto un vestido sencillo pero llamativo que ha tenido muchos fan pero también muchos críticos, yo me meto en el club de los primeros 🙂
Estaba claro que Poppy iba a ser una novia diferente, me encantó el vestido, pero tengo que decir que evidentemente todas las que seguimos el mundo de la moda nos ibamos a acordar de que Blake Lively en su día se puso un vestido muuuuy parecido… más abajo os lo dejo, una pena no tener algo exclusivo en un día tan especial.
Es verdad que cuando vi la foto me recordóa Marta Sánchez, también lo dijo alguna usuaria en nuestro muro de Faebook una alguna blogger más, y es que esa raya marcada y esas ondas con tenacillas forzadas le hacían parecerse en exceso a la cantante española.
Su hermana Cara también iba muy guapa de Chanel, y de blanco, parece que en Reino Unido es una moda muy asentada, recordad el revuelo que se creó con Pipa Middleton, que iba espectacular. Me quedo con el peinado despeinado de Cara, su discreto escote y el maquillje discreto y natural.
¿Qué os parece la boda de Poppy?