Peinados para invitadas con estilo

Llevaba tiempo sin dedicar un post a las invitadas, con lo que me gusta a mi una boda, pues bien esta mañana después de descubrir el post de Paula Ordovás del blog My Peeptoes me he enamorado de su look y de su peinado y me he dicho ¡voy a hacer un post de peinados para invitadas con estilo!

Paula lleva un precioso recogido bajo acabado en trenza y decorado con flores y además canotier también con flores, al contrario de lo que pudiera haber dicho sin haberlo visto, no me parece para nada recargada ¡todo lo contario me fascina!  Sus tocados no podían ser de otra manera son de Suma Cruz.

Un amigo me dice que en mi boda me deje el pelo suelto, pero me gustan los recogidos, y eso que a diario lo llevo siempre suelto, pero los recogidos informales son ideales, no me gustan los irecogidos enlacados, ni tirantes, ni súper peinados, ni con tirabuzones… algo relajado es lo ideal. Con trenzas, moños bailarina, flojos, algo juvenil para un recogido es la clave perfecta para no parecer mayor, y a veces, lo sé es difícil encontrar al peluquero que lo consiga.

¡Aquí os dejo con algunos recogidos, incluso míos que me encantan para las invitadas!

¿Qué os parecen?

22

Foto: Guía de estilo

nvitadas_con_estilo_1fc8

Foto: Couche Photo

PEINADO_DE_BODA_-8756

Foto: Confesiones de una boda / Dianasegura.com

lola-look-peinado

lola-look-perfil

la-foto-18

la-foto-20

1 Comments

Leave a Comment.