Mis favoritos en peluquería y maquillaje para tu boda

Una de las cosas que más temen las novias es ir disfrazada en su boda, y es que el maquillaje y el peinado es súper importante,  ¡cuántas novias me han dicho que en las fotos de su boda se ven diferentes, no se sienten ellas e incluso no se reconocen! Pues bien mi consejo: ‘Cuanto más natural vayas mejor’, está claro que en tu boda no vas a ir peinada como todos los días, aunque una amiga se peinó ella con melena al viento e iba ideal, pero entiendo que queráis ir perfectas, así que si no queréis lamentaros ¡tomad nota de estos nombres!

  • Oui novias: Descubrí su trabajo gracias a la sesión de fotos con la colección de vestidos de novia de Cristina Piña ¡os lo conté en este post! Huyen de lo clásico y buscan la personalidad de la novia, está claro que después de ver estas fotos en la que la novia desprende frescura y estilo no hace falta decir más 🙂

ouinovias

oui-novias2

ouinovias3

Fotos: Chesco López

  • Rebeca Pulido: A Rebeca la conocí en un evento bodil, y antes de contaros más de su trabajo tengo que decir que me encantó su maquillaje súper natural y su corte de pelo, siempre me fijo en cómo van peinadas las mujeres, ya que yo soy muy ‘manazas’ para peinarme y maquillarme, vamos un desastre. La cosa es que investigando en su trabajo ¡no me pudo gustar más! Su juventud y frescura se ven reflejado en su trabajo, tanto es así que no dudé en recomendarlo a amigas que se casan este año. ¡Apuntad bien su nombre! 😉

rebecapulido

Foto: Click 10

rebecapulido3

Foto: Patricia Semir para Vogue

rebecapulido2

Foto: D- Photo

  • Bajobé: En alguna ocasión creo que os he hablado de ellos, me encantan sus propuestas desenfadas, las más románticas, las más elegantes… muy recomendado y  además tienen un espectacular espacio en la calle San Gregorio 5 de Madrid ¡os animo a que vayáis a conocerlo porque os va a encantar!

bajobe

bajobe2

bajobe3

 

  • Artlab: Me quedé enamorada de su propuesta para las novias de 2014 con trenzas, ya sabéis que soy muy fan de ellas, e indagando más en su trabajo me he encontrado a novias espectaculares ¡apúntalo en tu libretita de direcciones imprescindibles!

artlab

artlab4

artlab3

– Si todavía no has encontrado al profesional que se encargue de tu belleza el día de tu boda ¡aquí encontrarás todo lo que necesitas!

 

2 Comments

Leave a Comment.