Madres y madrinas con estilo

Últimamente ando a vueltas con los estilismos de madres y madrinas, y es que este verano tenemos una boda de unos íntimos amigos a la que voy con mis padres, y mi madre que pasa los 50 pero que es físicamente muy joven (no porque sea amor de hija, es que es la realidad, está estupenda), está buscando como loca el look perfecto para una boda de noche, pues bien mirando vestidos, blogs, fotos, bodas… he llegado a una conclusión las madres y madrinas, sean invitadas o protagonistas, tienen que ir, sobre todo elgantes.

No sirven los inmensos tocados, los tacones imposibles, las caras maquilladas como puertas, ni el quitar el protagonismo a la novia (por supuesto esto también va para el resto de invitadas del mundo :)), pues bien después de mirar en muuuchos sitios he llegado a la conclusión de que hay pocas opciones a buen precio para nuestras señoras madres, a no ser, que te lo hagan a medida, ahí sí que hay muchas opciones.

¡Os cuento todas las opciones que he encontrado!

madrina-turquesa

madre-madrina6

madrina

madrina-boda-protocolo-4

madrina-boda-protocolo-21

Nati-Abascal

 

  • Para las que quieran ir de alta costura y no les llegue el presupuesto este vestido de Angel Schlesser de La Más Mona de alquiler es ideal (lo sé el protocolo dice que nada de negro, y aquí estoy de acuerdo, pero el vestido es ideal!

5bf2d7bc49563009b46ee5f47e22a419_zoom

ae60b86ba97b982d808b00ba2593e69a_details

 

  • In love total con este vestido rojo de Carolina Herrera, súper favorecedor y muy elegante.

31

 

  • Si es una boda de día Carolina Herrera también tiene este vestido corto en azul con corte peplum, que combinado con un tocado empolvados quedará ideal.

33

 

  • Cortana es una firma de las que ya os he hablado en alguna ocasión, no solo hacen vestidos de novia, sino que también hacen vestidos a medida, y los venden en su tienda online. Para madres y madrinas me ha encantado este agua marina, y el de más abajo en verde más oscuro drapeado de gasa. ¡Mucho estilo!

 

cortana

cortana-verde

Fortunata_a1

 

  • Diego Estrada es otro joven diseñador, que debutó en la pasarela EGO de Madrid, que hace auténticas joyas para invitadas, y que es una buena opción para madres y madrinas. El modelo que nos enseñó Eugenia Silva me encantó.

eugenia

0 Comments

  1. Carla Ruiz y Sonia Peña tienen vestidos muy bonitos para madrinas y madre de la novia, tienen de todos los estilos ahí que buscar pero sobre todo probar xq cambian muchísimo de veras, espero haber ayudado!! Un saludo!

    Reply

Leave a Comment.