Una nueva dirección para vuestros looks de invitadas

La semana pasada estuve en la inauguración de la tienda física de David Christian, una firma de la que ya os he hablado en más de una ocasión, no solo por su colección de invitadas, sino también por la de novias que acaba de sacar, pues bien por fin hay un espacio en el que poder probarnos sus preciosas colecciones y dejarnos asesorar.

El espacio en la calle Almirante 18 es uno precioso en dos alturas, blanco, pulcro, decorado con un gusto espectacular que invita a soñar con todos los complementos y el abanico colorido de vestidos, monos, pantalones palazzo, faldas…

La fiesta organizada por la firma estuvo genial, pudimos ver y probarnos los vestidos, yo me enamoré de unos cuantos looks, uno de ellos el mono rojo que llevaba Paula Ordovás del blog Peeptoes, y encargada de llevar la comunicación de David Christian y que si queréis ver entero, ya que en la foto no se ve os dejo el enlace su tienda online, porque sí, también podéis comprar las colecciones en su e-shop.

La decoración con mimosas, paniculata en cubos de zinc o botes y jarrones de cristal fue sencillamente amor a primera vista, muy ideal también para bodas al aire libre, estuvo a cargo de Bimpassioned y tomamos un aperitivo exquisito de la mano de la Libelula Catering. ¡Tomad nota para vuestras bodas!

Más abajo me podréis ver con mis amigas de Elle.es, Carmen y Paula, con Paula Ordovás y con mi amigo Iván.

¡Espero que os haya gustado este descubrimiento, y no dudéis en daros un paseo por este nuevo espacio!

 

 

 

 

0 Comments

  1. Muy bonita la colección y la tienda!! Qué bien te lo pasas eh?? Por cierto, en alguna foto he podido ver tus gafas de vista. De dónde son!?? Me han encantado!! Gracias. Besitos

    Reply
    • Hola Anita!!

      Muchas gracias jejeje Uy pues sí que eres observadora creo que solo me dejé las gafas en una foto y me has visto jeje, a mi me encantan pero odio que se refleje el flash así que me las quité… son de una óptica de Madrid que se llama Caribou, te dejo el enlace: http://opticacaribou.com/

      Un beso y gracias 🙂

      Reply

Leave a Comment.