Tiendas para tus damitas

Como sabéis este año tengo unas cuantas bodas y mis amigas me piden consejos de un montón de cosas, vamos que estoy en pleno rendimiento jaja, así qu hoy os traigo a todas vosotras que os casáis y a ellas, algunas tiendas para vestir a vuestras damitas (ya haré otro post con tiendas para ellos, los pajes)

Muchas veces veo a niñas muy disfrazadas en las bodas, y creo que no debemos olvidar que son niñas, y que tienen que ir cómodas con sus vestiditos, por supuesto que luego para gustos los colores y a algunas no os gustará lo que os traigo, pero a mi me encantan así las damitas, así que ¡espero que os gusten!

  • Labube: Es una firma que tiene vestiditos para niñas pequeás y no tan pequeñas, para esas que tienen una mala edad que no quieren ir de niñas pequeñas, pero que no nos gusta llevarlas de niñas mayores. ¡Me encantan con las coronitas de flores!

labube

labube_DSC9995_0

labube_DSC0476

 

  • Marta Usia: Acabo de descubrir esta firma y os prometo que me ha encantado me ha parecido ideal tanto para las damitas como para todos los niños que van a bodas. Solo tienes que elegir modelo y talla, o incluso puedes elegir una tela para hacerlo más personalm y listo. ¡Tiene unos precios geniales!

martausia

martausia1

  • Teresa&Leticia de momento no tiene tienda online pero su tienda física está en Madrid, sus colecciones son más clásicas pero igual de ideales que las anteriores, me encantan las faldas de tutú.

teresaylt

teresayleticia.jpg_srz_p_928_511_75_22_0.50_1.20_0

 

  • Castlebaby es una tienda de ropita de niños de alta costura, para las que quieran que sus damitas vayan auténticos. Podréis comprar en su tienda online, y también en tiendas físicas en Madrid como Something Old.

Castlebaby-Liz

castlebaby3

 

  • Nanos: quizás es la tienda más conocida por todos porque tienen puntos de venta en todo el territorio nacional, los vestidos ya están hechos y son perfectos si no quieres hacer nada a medida.

nanos

nanos2

 

 

1 Comments

Leave a Comment.