Las últimas tendencias en tus pies

Hoy me he levantado con necesidad de comprar zapatos, así es, soy una apasionada de ellos y en mi armario ya no cabe un alfiler… habrá que comprar otro porque seguiré comprando zapatos, eso seguro jejeje Por eso sé que el día que tenga que elegir zapatos para dar el ‘sí quiero‘ me va a costar mucho, y sí definitivamente es una elección súper importante.

Tienes que ir cómoda, y no me refiero al tacón porque es una realidad que acaba molestando un poco al final de la noche, que sean de tu estilo, que vayan a la perfección con tu vestido, que sean los perfectos para tu altura…, y si son de tu firma favorita mejor que mejor para pisar tu gran día con fuerza.

Pues bien aquí os traigo algunos modelos de temporada que espero que os gusten:

Si os casáis en verano y queréis llevar sandalias ¡toma nota!

  • Jimmy Choo: El modelo Kelsey me tiene completamente loca.

Modelo Kelsey

  • Serena Whitehaven: Tiene una colección para la alfombra roja, pero ideales igualmente para dar el sí quiero.

  • Lodi: Estas sandalias son las mismas que se puso Paula Echevarría en la última gala de los Goya, son de color azul empolvado con plataforma interior ¡ideales si quieres darle un toque de color a tus zapatos de novia!

 

Si prefieres salones o stilettos hoy me compraría estos:

  • Louboutin: No soy muy fan de los stilettos destalonados pero estos en plata y pvc me parecen perfectos para una novia con mucho glamour y que luego reutilizarás seguro, también me encantan los stilettos ‘princess glitter’ de su colección bridal.

  • Botines para las más arriesgadas: Es algo que no descarto ¡son lo útlimo! Y la verdad es que viendo estos de Oscar de la Renta y los de plumeti de Balmain

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment.