La boda de Carolina y José Manuel en Madrid

Hoy os traigo una boda con estilo, la de Carolina y José Manuel, dos madrileños que se conocieron un día montando a caballo y que en 2012 decidieron empezar a organizar su boda, que se celebró el año pasado en la iglesia de Santa Bárbara, con una preciosa celebración en La Casa de Mónico.

Carolina llevó un precioso vestido de Teresa Palazuelo con escote redondo y espectacular falda de mikado y detalle  joya en la cintura, que acompañó con unos zapatos peep toe de Jimmy Choo en tono metalizado con los que tuvo un flechazo total, y ¿quién no, verdad? jeje

Isabel Bogarín fue la encargada del peinado, una coleta baja y decorada con un pequeño tocado de flores de cera también de Palazuelo en la que iba sujeta un velo de tul. El maquilaje natural fue obra de Ana Reyna de Art.

El novio iba súper elegante, me encantan los novios con chaqué clásico, este fue hecho a medida por Cecilio Serna, con chaleco cruzado en tono vainilla y camisa blanca de Scalpers, corbata azul marino de Hackett y zapatos de Carmina Albadalejo. ¡Tomad nota chicos!

Más fotos de la boda de Carolina y José Manuel

Algunos de los detalles que más me han gustado es este de los bálsamos de Mojito, Limón y Melón de Olivia Soaps y el buffet de golosinas de Feliz como un regaliz ¡ideales!

 

Carolina y José Manuel quisieron hacer un guiño a sus padrinos con unos meseros con nombres de toreros ya que son muy aficionados. El padre de Carolina es muy aficionado a los toros, y su suegra nieta de un gran torero, así que como era un tema que unía a las dos familias les pareció súper buena idea, ¡a mi abuelo le hubiera encantado ver esto con lo aficionado que era! jeje Estos detalles son los que hacen que las bodas tengan personalidad 🙂

 

¿Qué os ha parecido la boda de Carolina y José Manuel?

¡Inspírate en otras bodas con estilo!

 

0 Comments

  1. a1Es toda una historia de frcsurationes exhibicionistas! Pero no te preocupes, aquec en Producciones Chic tenemos un gran repertorio de vestidos extravagantes. En nuestra prf2xima fiesta podremos prestarte uno.a1Oh no! Paso eso del teclado otra vez, a1auxilio!

    Reply

Leave a Comment.