Azul pastel para tu boda

Imagino que si os habéis dado un paseo por las tiendas o los blogs de moda os habréis dado cuenta de que el color de moda es el azul pastel ¡y me encanta! Ya no solo porque la tradición nupcial diga que hay que llevar algo azul y al final las novias llevan la liga de este color (cosa que a mi personalmente me horroriza), sino porque es ideal para dar un toque de color sutil a tu look de novia sin llamar mucho la atención y encima ir estilosa.

El año pasado fue el rosa empolvado el que coloreaba los looks de novia más románticos, pues bien este año el azul, símbolo de fidelidad aunque en un principio era de pureza, es el que baña el mundo novia, así que si te gusta esta tendencia y te gustaría introducirlo en tu look de novia ¡te va a encantar las propuestas que os traigo hoy!

  • Un ramo de hortensias azules ¡sofisticación 1oo%!

76c7d4ed3f5828780f645af551c9ffea

 

  • Las novias empiezan a quitarse el velo y lo sustituyen por tiaras, coronas, tocados… esta de Lucia Be también de hortensias es ideal, o también pueds ponerlo como cinturón.

h2

  • Me encantó esta guía de Nueva York que vi en Net a porter precioso para decorar un rincón de tu boda o como mesero.

libro

  • Si quieres ponerle a tus pies ese tono azul pastel ¡estos zapatos de Gianvito Rossi, clásico y muy lady.

 

salones

  • Si no eres de las de llevar toque de color en tu look, ¡llévalo por dentro o para tu noche de bodas! Este delicado conjunto es de Chantelle.

lenceria

 

  • Las joyas son perfectas para darle ese toque de color a tu look de novia. Pendientes, anillos, pulseras… ¡hay auténticas maravillas en joyería con piedras azules! anillo pendientes

 

  • Azul pastel para la deco de tu boda, para el candy bar, los manteles de las mesas de tus invitados… ¡es un color alegre y con un toque romántico ideal para tu boda!

candy

 

  • Si vais a algún sitio de playa en vuestra luna de miel ¡no te olvides meter un bikini de este tono!

bikini

 

 

Leave a Comment.