Una boda sencilla con mucho estilo

Estoy enamorada de esta sesión de fotos y es que cuando descubráis todas las imágenes sabréis a lo que me refiero. Una boda puede tener todos los extras que queráis, poner todas las tendencias sobre la mesa y que no te transmita nada, pero si tienes una idea la sigues hasta el final y la llenas de sencillez, triunfarás.

Esta sesión recrea una boda otoñal al aire libre, con un montaje espectacular de The Love Forest, una empresa de oraganización de bodas que acabo de conocer y que ya me ha robado el corazón, por su estética, por su sencillez y por su estilazo, creo que nos dará muchas alegrías y bodas maravillosas ¿no os parece?

El vestido de novia es de Otaduy uno sencillo, femenino y sofisticado para una novia con mucha personalidad, que combinado con el precioso tocado de flores de Lucía Be le da ese toque romántico y dulce, y que se convierte en un look más desenfadado con una biker de cuero ¡varios estilos de novia, para todos los gustos!

Cada vez se está dando más importancia a las tartas nupciales en las bodas, algo que se estaba perdiendo, pero es que ahora hay cosas tan maravillosas como las mesas de dulces de Mis dulces 26, que no es por nada pero tiene todo un pintón, y si encima tienen de fondo el escenario del mobiliario de Okappi que lo realizan con madera de pino reciclado, y el atrezzo con aires vintage y retro de Mano de Santo,mejor que mejor.

¿No me digáis que no es una sesión maravillosas y 100% inpiracional? ¡Las preciosas fotos son de f2studio

Descubre más bodas con estilo

Wedding Planners para tu boda

 

 

 

2 Comments

  1. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo,
    nos gustaría poder contar con vuestras ideas para algunos eventos que tenemos ya concertados en 2015.

    Reply

Leave a Comment.