Lo último de Panambi para invitadas de primavera/verano

Como sé que sois uchas las que miráis la sección de invitadas del blog hoy os traigo la nueva colección de Panambi para invitadas que tiene cosas ideales. Ya sabéis que soy una fanática de los looks de invitadas sencillos, femeninos y con estilo, pues bien esta colección los reune todos, y cada vez son más las firmas que lo tienen, para nuestra alegría.

La colección de Panambi está formada por diversas líneas claramente diferenciadas: una formada por pantalones palazzo, monos y vestidos largos en tonos rojos y salmón, y una última con vestidos y panatalones de color negro.

  • Los looks de pantalones palazzo con top ya sea asimétrico o con mangas es una opción ideal para bodas de día y de noche, son cómodos, femeninos y además estilizan muchísimo.

 

  • Los colores rojos y salmón son atrevidos y todas os atrevéis con ellos, pero os animo a que os los probéis, y es que a mi esta parte de la colección de Panambi me ha enamorado creo que es femenina, sugerente y combinados con los complementos adecuados ¡seréis las invitadas estrellas!

s

 

  • El color negro para las bodas se sale del protocolo pero hay muchas invitadas que se sienten bien con este color y que lo combinan con tonos alegres para contrarestar  y lo hacen fenomenal… ¡siempre es mejor opción que ir de blanco! Además también os pueden servir para cualquier fiesta, el color negro es un acierto seguro,

 

¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis fichado ya alguno de estos looks? ¡Yo síiiii hay un vestido rojo que lleva el nombre de Lola! 😉

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment.