A todos los enamorados del mundo…

En Bodaclick celebramos el mes del amor por todo lo alto, no solo el 14 de febrero, aunque a todas las que celebráis este día, a todas las enamoradas ¡no os podéis perder todas las cositas que tenemos para vosotras! Inspiración, regalos, concursos, ideas, noches románticas.. ¡tomad nota que todavía estamos a mediados de mes y hay muchas cositas para que disfrutéis!

Siempre digo que todos los días son buenos para celebrar el día de los enamorados, así que estás a tiempo y te sobra para hacer  todos los planes que te proponemos en nuestro ESPECIAL SAN VALENTÍN.

 

 

Además puedes ver las preciosas declaraciones de amor que nos han dejado algunas de nuestras bloggers preferidas en San Valentín loves bloggers

 

Además en Facebook estamos sorteando unos packs de fotografías digitales para toda la vida… participar es muy fácil ¡entra y entérate!

Y por último también podrás ganar un noche inolvidable en uno de los Paradores tan solo por dejarnos una opinión en el Parardor en el que te hayas casado o hayas ido como invitada 🙂

 

¡No me digáis que no hay opciones para conseguir premios y celebrar el mes del amor por todo lo alto! FELIZ FINDE!!!

 

 

 

Leave a Comment.