Tocados Mimoki para tus próximas bodas

Si sois previsoras, y tenéis tantas bodas como una servidora (este año ya tengo siete, y estoy deseando que lleguen) imagino que ya estaréis mirando modelitos y complementos para estar radiantes y que no os pille el toro en las últimas semanas. Pues bien hoy os traigo algunos tocados de la última colección de Mimoki para este 2014.

Ya sabéis que soy una loca de los tocados y que no hay boda en la que no me ponga uno,  así que si vosotras también sois de las que decoráis vuestra cabecita es obligado ver la colección de Mimoki para vuestras próximas bodas. Me ha encantado toda la colección desde el reinventado canotier en color paja y coral de la primera foto, pasando por la corona de flores de la que me declaro fan total, y terminando por el turbante, que no pararé hasta encontrar alguno que me siente bien, porque de monento todos han sido intentos frustrados.

 ¿Qué os parece la colección? Para las que estéis en Madrid os animo a que paséis por la preciosa tienda y veáis todo un mundo de posibilidades para vuestros looks bodiles, además si queréis algo especial pueden hacerlo y hasta podéis alquilar los tocados, la dirección es Calle Hermosilla 26, o también podéis contactar con su dueña, la encantadora Ana María en anamaria@mimoki.es

Más abajo os dejo una propuesta de look de invitada 🙂

Besosss y feliz día 🙂

No te pierdas la colección ‘Gold’ de Mimoki

Más tocados Mimoki

 

Os dejo una propuesta de look de invitada con dos coronas de flores de Mimoki en tonos ‘candy‘ (no he podido decidirme) que me encantan para el verano ¿qué os parece?

 


 
 
 

0 Comments

  1. Muy buenas elecciones, un tocado y los complementos adecuados tienen la capacidad de darle la vuelta a un look partiendo de un vestido o unos pantalones palazzo sencillos. Los complementos también se pueden alquilar a buenos precios para poder cambiar en cada ocasión 🙂

    http://www.strending.com

    Reply
  2. Me encantan los tocados de Mimoki, la chistera es ideal pero no sé si me atrevería!

    El look que nos proponemos es perfecto!!

    Besoss

    Reply
  3. Yo ya he alquilado alguna vez tocados en Mimoki el trato es lo mejor, este año repito seguro!!

    Lola ideales los tocados, gracias por compartirlos 🙂

    Reply

Leave a Comment.