Invitadas David Christian Primavera-Verano 2014

Cómo me gusta empezar a ver las colecciones de primavera/verano, eso significa que vamos quitándole días al calendario de invierno, y es que ya sabéis que me encanta el verano y sobre todo porque es época de bodas, de novias espectaculares y de invitadas preciosas.

Pues bien hoy os traigo la colección que acaba de sacar David Christian para las invitadas a bodas de la próxima temporada, y es una llena de color, de sofisticación e ideal para una mujer femenina y actual… os diré que ahora mismo ¡quiero todos! Y teniendo en cuenta que tengo este año 7 bodas… creo que me daré seguro un paseito por su tienda online, o su talle en la C/ Manuela Mínguez, 11  o en su tienda C/ Almirante, 18o  de Madrid.

Ahora mismo estoy enamorada del mono azulón y cruzado por la espalda con detalles en los hombros en fucsia, y es que el año pasado me quedé con las ganas de ponerme un mono, y creo que de este 2014 no pasa, desde luego los de David Christian son femeninos e ideales para bodas tanto de día como de noche.

Fucsias, verdes, mandarina, estampados… me encantan estos colores para las invitadas, tanto de invierno como de verano, dan buen rollo y energía ¿no os parece?

Los escotes en espalda en forma de V, la caída de sus tejidos de crepe o raso, el movimiento de las telas, y las formas delicadas de todas las piezas hacen que sea una colección 10. ¡Invitadas estamos de suerte este 2014!

Ah! David Christian, ya os lo he contado en alguna ocasión, pero también hace vestidos de novia ¡no dudéis en visitar su página!

 

 

 

 

4 Comments

Leave a Comment.