Ideal original: Un photocall genial

Todos los viernes voy a intentar dejaros una idea original para que podáis copiar para vuestra boda, y hoy he descubierto esta que me ha encantado, sobre todo porque es diferente. Últimamente le estaba cogiendo manía a los photocall, y es que no había boda a la que fuera que no hubiera bigotes, pajaritas, pizarras, pelucas.. y a veces ver siempre lo mismo aburre.

Por eso hoy cuando he visto estas fotos en el blog 321 Me caso me ha llamado la atención y me ha sacado una sonrisa porque sí ¡ser diferente es posible! Hay que tener mucha imaginación, y pensar en que queréis algo personalizado ¡seguro que hay algo que os identifique!

En el caso de estos novios la temática era la tele y series de cuando eran peques de dibujos, los meseros iban con esa temática y luego el photocall era una tele y las máscaras eran de dibujos ¡es una idea genial! Y corrió a cargo de El Infinito en un Carrito, un buen descubrimiento de viernes ¿no os parece?

Feliz viernessss y a disfrutar con los preparativos 🙂

Foto: El Marco Rojo

Foto: El Marco Rojo

0 Comments

  1. La verdad que está muy chula la idea esta,yo he contratado para mi boda este año a mifotomaton.es y nos han hecho un fotomatón personalizado,ya os contaré que tal nos ha ido,pero todo lo que he leído de ellos es muy bueno,¿Alguien ha contratado con ellos? la página es http://www.mifotomaton.es

    Reply

Leave a Comment.