Piezas únicas para tu look de novia

Descubrí a Rocío Porres este verano, aunque ya había visto cosas de ella, fue gracias a la blogger Natalia, que lució una de sus coronas doradas con un look de invitada de boda de noche con vestido berenjena asimétrico, y me pareció que iba diferente, fresca y original. Cuando quise acordar había visto a más de una novia con alguna de estas piezas únicas y descubrí que la encargada de darle forma a estas piezas es esta sevillana que en Londres entró en contacto con el mundo del arte.

Muchos han sido los diseñadores que han incluido sus piezas en sus colecciones, incluso de alta costura, y como no podía ser de otra manera ha llegado al mundo nupcial, su objetivo, y que ha conseguido con creces, es: unir joyas y arte, crear piezas únicas dotadas de belleza y equilibrio.

A decir verdad nunca he sido muy fan de las tiaras y coronas para novias, pero tengo que decir que las piezas de Rocío Porres me han robado el corazón, aunque creo que mucho más cuando se trata de adornar alguna parte del vestido de novia como un cinturón, detalle en las mangas o en el escote ¿no os parece?

Más complementos para tu look de novia



 

Además en facebook esta semana triunfa…

 
 

0 Comments

  1. Buenas tardes!!

    me encantado estos accesorios de novia!!me gustaría saber donde podría adquirirlos y ver un catalogo mas completos!

    Muchas gracias chicas seguir así!!

    Besos

    SANDRA%NARO

    Reply

Leave a Comment.