Mis favoritos para la iluminación de tu boda

Cada vez son más los novios que deciden iluminar el espacio de la boda de una manera diferente y original, y es que no hay nada más importante en una boda, de noche sobre todo, que el ambiente que crean las luces… yo he tenido el placer de disfrutar de una boda bien iluminada y ¡cómo cambia! Así que bueno como sé que más de una andará a vueltas con la iluminación hoy os voy a dejar algunas direcciones importantes.

La primera boda que quiero destacar es la de mi amiga Bea, ya os la he enseñado en más de una ocasión, podéis verla aquí y aquí, su boda fue en verano al aire libre en el Palacio de Moratalla en Córdoba, y el maravilloso jardín pedía a gritos una iluminación en condiciones, y ella hizo como una especie de carpa de luces inspirándose en una verbena, y la verdad fue espectacular. Las luces estuvieron al cargo de Atmosphera, una empresa de Córdoba pero que también trabaja en Sevilla y Málaga.

 

Captura de pantalla 2014-09-21 a la(s) 22.28.17

Fotos: Jimena Roquero

Otra de mis favoritas, desde hace pocos días que la descubrí, es Farfala Bodas una empresa que trabaja creando escenografías e iluminando escenarios, y que iliminarán tu boda como siempre lo has soñado. ¡Sino mira estas imágenes!

_DSC8994

VBpati+nachoAB0207

Hace un tiempo vi otra boda con una montaje e iluminación espectacular, os dejo las fotos para que disfrutéis, la empresa encargada se llama Orca Events, ¿espectacular, no?

orca-events-50237

Otra de las bodas con un precioso montaje de iluminación fue la de Beatriz, otra conocida de Córdoba que también se casó en el Palacio de Moratalla, pero esta vez la iluminación estuvo a cargo de María Covarrubias, de MC Lighting Projects, con una especie de lámparas colgando de los árboles y unos focos verdes iluminando los árboles.

boda-beatriz1

Y vosotras ¿vais a iluminar vuestra boda?

 

 

Leave a Comment.